¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Gilcito123

Alguien sabe si es normal que falle el lol, ya lo borre, lo volví a descargar y no lo puede reparar el cliente además de que no me permite actualizarlo ni nada

Gory

Caida ?? :S

1 respuesta
enin

#50642 caída

1 respuesta
Gory

#50643 Edit al fallo

1 respuesta
enin

#50644 no no, era afirmando tu pregunta xD

1 1 respuesta
Gory

#50645 Ah vale jajaja mea culpa pues ^^

amigos895

Que raro ver este hilo activo cuando otras veces no escribe ni Peter xD. Empezó a dar fallos justo con esta partida (todos los nicks igual que el mío XD):

A medida que bajaba el contador empezaron a salir nicks menos el de Brand que se quedó como ''<unknown player>'', 3 minutos de carga, el chat al empezar quejándose de no poder cambiar las runas, un enemigo que no se pudo conectar en la que hicieron rendición anticipada. En la anterior partida 0 problemas, luego al darle jugar no hacia nada, al darles a la pestaña no cargaba nada, el chat de amigos parecía que funcionaba con normalidad. Después de esto vi que había torneo xD, es lo típico desde hace muchos años que los servidores dejan de funcionar bien por los torneos :rofl:

1
14 días después
Otosakayuu

Una cosa mi cliente carga normal todo hasta darle a la opción de "jugar" o cambiar las runas que luego se queda totalmente pillado, ¿alguien le ha pasado lo mismo o me tocará formatear el pc?

1 respuesta
R4Yd3N

#50648 me ha psado alguna vez y reiniciando el pc me va bien

1
28 días después
The_elovator

No me entra a ninguna partida, me aparece en bucle volver a conectar

Huston

Alguien más?

1 comentario moderado
1 mes después
Culebrazo

F ??

me sale el mismo mensaje de arriba de no poder logear

edit: a la cuarta o asi ha entrado U^^

Huston

Acaba de petar?

Alien_crrpt

A alguien le pasa que al pulsar el boton jugar en el LOL no hace nada ? se pone gris y luego otra vez azul pero no hace nada?

1 respuesta
R4Yd3N

#50655 me pasa bastante pero reinicio el pc y me va bien

1 respuesta
Alien_crrpt

#50656 Si eso hago yo. Pero no entiendo que puede estar afectando al LoL para que tenga que reiniciar.

1 respuesta
R4Yd3N

#50657 Ya yo tampoco y aunque reinicies el client sigue pasando lo mismo, hay que reiniciar pc

14 días después
batulfo

Curiosamente a mi no me ha dado jamás un fallo más desde que lo juego en linux lmao.

1 respuesta
jesusml

#50659 pues la semana que viene ya no vas a poder jugar en linux

1 respuesta
batulfo

#50660 Ya. La verdad es que no sé cuando lo ponen, pero vamos, que tampoco será una gran pérdida xd

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN