¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

amigos895

#31979 Sí, ya carga la web vimeo que estaba afectada por el level 3 de movistar.

Noerestusoyo

#31980 Ami me pasaba eso tambien,yo probe a cerrar el lolrecorder,nose si lo tienes instalado,pero yo en cuanto lo quite me dejo de dar ese bug jaja

hark18

A mi ya me funciona el juego, y soy de movistar. Sin usar proxy ni nada ahora mismo

fiReh

Ya va el chat!

-Zack-

ya va

marius_

ya me va el chat!!
puto movistar!!!

amigos895

Tengo mucho más ping que lo normal xD.

Erudito

Pues yo tengo 20 ms, como siempre.

Mitos

#31964 Ahora ya funciona, para hacer eso cuando no funcione ten en cuenta que son 3 dias de prueba y una vez activados no se pueden parar, asi que decide bien cuando utilizarlo.

Abres Avast vas a seguridad, luego securiline y le das a activar vpn, pones periodo de prueba, conectas a london y a jugar con chat.

T

Porfavor ayudarme:

Aveces seme cae como internet entre 3 segundos y un minuto,solo me pasa cuando juego al lol,en todos los demas juegos no me pasa

y no se que cojones puede ser,por que es culpa del lol seguro

1 respuesta
Eustakiooo

#31990 tienes un pc muy pepino? cuantos fps vas normalmente ?

1 respuesta
T

#31991 300 fps constantes,aun que probe a limitarlo a 60 y no se soluciona

igualmente se que es internet,por que me pone el tipico mensaje de volver a conectar o reconectando o algo asi xD

1 respuesta
aDryur

Se os queda a alguien pillado en el menu de inicio una vez puesto el usuario y contraseña?

3 respuestas
Wululu

A mi.
Creo q ya va a ser hora de desinstalar el Lol, estoy hasta el rabo de lo mal q va ultimamente...

1 respuesta
Tengovida

igual

BossmAN

#31993 Logging on....

RTeks

#31994 hasta luego, ya volveras mas pronto que tarde.

1 1 respuesta
melonzuelo

cola de 8 minutos y tambien se queda pillado cuando esta la cola terminada

x_XikiTina_x

#31993 Si, es poner el usuario y la contraseña y ahí se queda...

Wululu

#31997 Cuando me salga de los cojones, asi de claro

2
Pharew

Alguien con problemas de fps desde el parche 3.12 ha conseguido solucionarlo? lo desinstale y volvi a instalar, baje un poco la resolucion y se arreglo, pero ha vuelto a pasar, es jodidamente insufrible!

JorgeRD

Vaya broma esta semana, de verdad, es una verguenza.

de0rO

#31993 a sido entrar y salir 3 veces, cuando se a quedao piyao y me ha entrado

HaNiBaL

Alguien de Riot se merece engordar las listas del paro...

KaiSeR_

Your position in queue: 3534

Queue time: 2h 10

GGWP

Edito: ya estoy dentro .... hhahahahaha dem riot

GODSWIND

pero que mierda pasa ahora? hay algun torneo en marcha o cerca?

pd: me cago en los muertos de los que crean partidas para jugar todos el mismo personaje

Eustakiooo

#31992 Pues entonces lo tipico, antes de loguear, en la primera pantalla del lol, en las opciones que tienes arriba a la derecha desactiva el peer-to-peer, mirate bien el firewall y todas esas cosillas

iRidiuM

3 hr 34 min. fuck u riot. fuck u.

nvm, estoy dentro

TERRyBoGaRd

que bien, a 50 PI de poder comprarme el 2x1 de runas......voy a echar la ultima party para tener los 6300PI y me parece que me quedo sin runas :(

wanksta

pos. 1

50min de cola.

JAJAJA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN