¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

ganando una ranked: empiezo a lagear muy duramente , veo a mi personaje volando durante el tf me sale intentando reconectar salgo al launcher y el cartel que tengo que reinicia el juego, reinicio un par minutos en entrar por que el puto juego va como va. y cuando entro nos estan finalizando todo el mundo encima flameandome y que si ragequit que si soy un niñato
fuck elohel , fuck league of legends, fuck riot

1 respuesta
amigos895

#32581 Si te insultaron los reportastes no?

cletuz

He ido a meterme al lol esta tarde y habia cola de 30 min ahora lo abro y cola de 26... qe mierda pasa?

#32584 Todo el dia igual? no lo entiendo entoncs..

1 respuesta
Li3cht

#32583 Pues que hay cola.

1 respuesta
SrPOMELO

chicos, cuando le doy a moverse la cam, hace lo q quiere, alguno sabe lo que pasa? porque obviamente no puedo jugar sin ver nada

1 respuesta
Pixxie

#32585 Algo raro tambien le esta pasando a un colega mio. De repente la cam se le mueve y se le sale la pantalla

B

Cola de 31 mins un lunes a las 6 de la mañana ok riot.

2 respuestas
Kaneas

#32587 Idem. Que cojones?

Dudunbo

Cancelad y volved a loguear, se vuelve la cola de 1 minuto y medio, es absurdo sí

1
BlakkM

Una cosa a alguien mas le pasa que se queda en inicio de sesion un bueeeeeen rato y no tira?

D

A mi, esto empieza a ser de coña xDDD

onlineitem

lunes por la mañana y hay cola de 45 min? que ha pasado mientras no he jugado?

Makoki

En todas las partidas subidas de ping a 500, tus muertos riot :D

F

para entrar tan solo teneis que cancelar y reloguear

2 respuestas
D4rk_FuRy

45 min de cola lunes al mediodía.

ok

ahora 5 minutos con el truco de #32594 xdxd

fix euw west? better bring out jinx

1 respuesta
F

#32595 pos a mi me ha entrado directo me salian 3 horas y de golpe dentro

amigos895

#32587 WTF??????????????????????????????????????????????????????? a esa hora cola? pffff fxDDDDDDDDD, yo me acabo de meter y 47 min de cola. Edito: Me acaba de entrar :O

Aximand

#32594 funciona, me salían 45 min de espera y al salir y reloguear solo 3 y he podido entrar.

la pregunta del millón ¿piensa hacer algo riot para solucionarlo? desde crear otro servidor y permitir la migración a ampliarlo o lo que sea, pero es una vergüenza tener que estos problemas todos los días y que se nos ignore. a los de NA y Asia por menos los bañan en RP.

F

este es el peor server de riotgames el de eune nunca da problemas a veces se me pasa por la cabeza pasarme ahi, ademas no hay los idiotas de aqui o por lo menos hay muchos menos...

amigos895

Mi ulti de ezreal atravesó a un warwick y no le hizo nada XD.

Jamakukeich

GG riot.

V

no me va el chat??? a vosotros???????

rh4e

El chat yo lo di por perdido hace días XD, falla como una escopeta de feria.

Pd. Manda narices que lleven así como dos o tres semanas y no hay día que no falle el chat y el "recuperando datos del servidor".

1
GODSWIND

intento loggin ahora mismo y 2 horas

R

no me va a mí tampoco... 3 minutos y de ahí no pasa

B

"Your position in queue: 1
Approximate wait time: 40min 3sec"

Esta Pasando

Sorii34

Que cachondeo llevan ya los de Riot antes almenos entre semana si funcionaba.

Rapa

4 horas para entrar, si k hay peña no ? xDDD

Ismelldrama

Puta basura.

YonkiLeon

soy el unico que esta sin chat?xd

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN