¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Eleghor

Estoy dentro y no hay cola de rankeds habilitada GGGGGGGGGGGGGGGGG

1 respuesta
Slopestyle

#33091 las normales tampoco van

Ephectx1

No entiendo que problema puede tener Riot un lunes a estas horas xD

Eleghor

Ahora petó absolutamente todo xDDDDD

Fun-T

Ni las custom. Ha petado todo.

Slopestyle

reconectando a partida de una seleccion de campeon que se quedo pillada hace 5 min...

somos 3 vs 2 a favor y voy con Thresh supp con smite porque no se ha cambiado xDDDDD

edit: jugando con la mitad de la gente desconectada

Dralions

Joder, debo ser el único que ha podido terminar su partida hace diez minutos. Qué ascazo, para la gente que me ha tocado y no he podido reportar.

1
B

He jugado dos partidas en 3 días y en las dos con 400 de ping sin solucionarse, qué coño me pasa? La verdad que el internet me va muy lento últimamente pero juego Hearthstone y perfecto oye...

amigos895

Ok riot, por la mañana va menos petado pero sigue siendo injugable, me hizo gracia cuando una morgana encerraba fallando, el blitzcrank atravesando con la Q al tristana de mi equipo, pero no me hizo gracia cuando la morgana daba Q invisibles, no poder hacer combos rapidos por el delay, morir porque no hace la habilidad. Vamonos al pbe señores.

Edito: en el pbe 213, el lag apenas se nota.

Sne1Dah

ya no va

SkAmiKaZ

se acaba de caer no ?

S

Se acaba de caer BIENNNNNNNNNN

M

Vaya puto lag, toda la partida caida y al final perdemos la ranked seguro...

iRidiuM

creo que sí xDDD

rh4e

eso parece.... yo esto de riot me parece muy triste....

rafator_16

hola?? se ha petado en mitad de la partida?? solucoones, consejos? reinicio lol? lo dejo?

Eleghor

Petada ingame

Rharniel

Me cago en hrthnwfdhnsfhdshfsdf.

Pabloam92

Todos desconectados en medio de una teamfight en el min 47 xDDDD

Pimball

q cojones

F

loooooooooooooooooooooooooooool

VioToR

gg riot!

m0E_

hahaha que triste

iRidiuM

creo que ya vienen los skins chicos... xDDD

luzius

venga, una ranked que iba a ganar y gG Rito

Alberteban

Menos mal porque me había tocado un jax que había fedeado a un olaf que iba 10-0 xdddddd

gracias riot

vincheN

puto mejillon me pierde la clasi

Ta1s0n

Empiezo a jugar, ganando mid pero me empieza a laguear con 200 y me matan un par de veces y mi equipo flameandome les digo que tengo lag y riendose de mi, ahora peta el lol menosmal xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kotomi

WTF! que cojones ha pasado ahora?

guitex96

explosión

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN