¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

victoooR

A mi esta tarde sobre las 5 con Jazztel tenia 140-160 de ping y uno de mi equipo tambien con Jazztel igual. A la hora mas o menos se ha arreglado...

1
CaRtEr0

BOOOOM

1 respuesta
amigos895

¿Creeis que en 4 horas estará menos petado?

santano983

#33062 a mi ahora mismo me va como el puto culo y no es de mi internet, es del server. Se ve que hasta las 21h que los niños se vayan a la cama seguira asi hahhaha

Es una mierda el server de EUW, Riot no escarmienta y sigue prefiriendo sacar skins que repararlo.....

Asco de MANCOmunidad!

dkdvd

estaba en partida, 60 de ping constantes pero tela de lag.

RTeks

Habia un poco de lag no? Jugar con 140 ms es jodidamente dificil

amigos895

No sé ustedes, pero yo estoy empezando a quedarme en ridiculo en las partidas en estos días por culpa del lag este, estoy teniendo las peores partidas desde que me metí en aram, (sobre febrero del año pasado en el pbe creo), a veces me parto el culo de las incoherencias que veo y pasa en las partidas a causas del lag pero la mayor parte del tiempo me quedo: WTF? REALLY? por qué a mi :qq: xD

APoKaLyPSiS

yo me he metido con un colega a una normal y nos ha tirado al minuto 5 o asi y no deja reconectar xD

Mandarinas

40 ms y cada minuto tengo al personaje congelado,ggwp

Kotomi

Llevo una semana con 400 de ping en partidas.

Esta tarde he empezado una e iba normal, me ha subido a 300 de ping pero solo 10 minutos, la siguiente al minuto 5 ha subido a 400, y la última TODA la partida a 300-400

Una semana aguantando esto, me entran ganas de desinstalar cada partida que me pasa, ya no sé si es mi internet o Riot, pero siempre me ha ido bien.

He visto que más gente también tiene lag, pero no llega ni a 200 de ping

Sylph

¿A alguien le sube mazo el ping de vez en cuando? Yo es que juego a unos 40-70 "constantes" estos días, congelándoseme el PJ y tal, pero a veces tengo pingazos a más de 2k. Pensaba que era cosa de mi router, pero empiezo a pensar que quizá es del server también.

personaje

48 ping con ONO todas las semanas, hoy tengo entre 75/100 con picos a 150

Empiezo a cansarme

#33074 Acabo de llegar al piso donde tengo ONO asi que doy por hecho que ayer igual

3 2 respuestas
Riip

menos mal que ya no hay lag, era imposible jugar

m0E_

#33072 Exactamente lo mismo que tu, pero a mi desde ayer.

1 respuesta
Ephectx1

Puto cáncer de mierda que tienes Riot, es que es imposible que estés una puta semana entera sin ningún problema

Mandarinas

EUW lleva con problemas un puto mes y no hacen nada,es que es increible

1 respuesta
amigos895

#33076 1 mes solo.

Teq-

#33072 me pasa exactamente lo mismo, es horrible

er_vick

tranquilos, volveran a extender el final de la season y au que coño le importa a riot euwest xDDDD

amigos895

Esto se ha ido a la mierda xD, una nidalee fallando lanzas y quitando daño, otras veces acertaba lanzas y no quitaba nada.

GranPkt

aaa tomar por el culo otra vez

amigos895

ajjajajjja no me lo creo xDDD le doy a silenciar katarina con mi soraka y no pasa nada y adios partida xDDDDDDD.

sizoK

se nos ha colgado en champ select con la gente a medio pickear y estamos todos de chat, alguien mas?

personaje

loss forgiven por favor XD

Eleghor

Va petado :\

sizoK

no me deja reloguear, me da error y se cierra, bazofia

M1k4

PVP error :( no puedo ni logearme

Samurlox

Adios promote

Eleghor

roit pls lemme login

Slopestyle

es un cachondeo.....no deja pickear campeon en el lobby xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN