¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

JorgeRD

Mantenimiento.Dejar de jugar cabrones. xD

satyricon

Se me calló en mitad de partida y no reconecta... En fin.

amigos895

La última partida que jugué iba lageado con el ping más alto, el resto de partidas perfecto.

Kelem

reconectando...

Hmngio

Desde el parche me pasa esta mierda. Alguine mas que le halla pasado y alguna solucion??? ( que no sea reinstalar) -.-

2 respuestas
NioRz

han parcheado de ayer a hoy no¿? y otra cosa, ¿¿os tarda en aplicar los archivos mas de 40 min??

1 respuesta
amigos895

#34626 Acabo de probar y desde que lo abrí 30 segundos en ponerse listo, con un ssd.

Edito: ¿qué han hecho?????????????????? bajadas de fps U-U

B

muy bien rito, lo volviste a hacer

lagazos brutales y desconectandome cada nada

ruk0style

Otro por aquí con lagazos brutales

driweR

Lagazos? Tengo Jazztel.

roberboni

Lagacísimos. Tengo Jazztel, pero el internet me va bien, así que deduzco que es problema del lol. Ojalá se haya petado. Ibamos perdiendo hard 4vs5 (uno ha hecho ragequit al minuto 5)

edit: acabo de reconectar, y tiene pinta de que va a contar. Que bien.
edit2: Pues sí, Lost & counted.

FraG

Lagazos y desconexiones, jazztel here.

B

Justo en promo, zasca, lagazos y desconectados.

K

aki otro con lag y desconexiones, lo gracioso del caso es que se ve que he sido el unico en el ekipo y me he lelvado mis correspondientes reports, ademas de mis -18 puntos.

PD.:Jaztel tmb

MaLkaS

Me salta este error, RiotRaidsIO.dll, pero que cojones? xDDDDDDDDDDDDD, y encima es que me da cuando entro a partida, vuelve a salirse a la pantalla de RECONECTAR y vuelta al mismo error.

Me tienes contento riot.

Thingol

Partida con lag tremendo del minuto 2 al 10, pero a mi y al otro carry enemigo, con lo cual lucha de support en bot lane y llegamos los dos con low level
Una riven que se cayó 5 veces...

Aún así ganamos

Chaotic

Que pollas le pasa a la tienda? no va...

Pixxie

Se me acaba de petar en medio de partida. A alguien igual?

kinae

a alguien a vecess le ssale el mensasje de attempting to reconnect? no se pero tengo internet solo es en el lol

C

Hola llevo unos dias en los que aun teniendo el ping y los fps bien o eso pone en la pantalla de lol, me pega unos lagazos que no son ni medio normales, ademas me sale muchas veces lo de "intentando reconectar" pero tengo internet, no se si sera problema del server o de mi pc. A alguno mas le pasa lo mismo?

Lolazo87

Vaya bajón de FPS con el parche...

1
risue

hola..buenas tardes no se que le pasa al lol....pero quiero conectarme y no me deja...me sale que esta en linea pero al darle al boton de jugar ya no me sale nada...me podeisdecir si a alguno le pasa esto y que puedo hacer?¿

k222

me da error de rads, no se ha podido conectar con el servidor de http, alguna sugerencia??
gracias

angeltgn

Os va bien el Lol? A mi me va bien, pero he jugado toda la mañana con gente con ping alto y 2 dc mínimo por partida :S

garc1a

#34625 eso me pasaba ami, repara el parche

1 respuesta
ruk0style

A mi ni me va, le doy al lol, se abre el launcher pero no la pantalla de carga ni nada, no me va....

H

hum me ha cortao en mitad una ranked y me dice que esta desconectado el servidor, es a todos?

Kaponi

si a mi me pasa lo mismo

Dipah

A mi me tambien pasa e probado con thereisnourflevel y de momento me va

ToTuS

A mi me ha pasado una cosa rarisima, estaba en la pantalla de eleccion de personaje de una ranked, era el penultimo y todavia no me tocaba, por lo que estaba mirandome una guia de mobafire, cierro el navegador y de pronto se me sale de la pantalla de eleccion y me pone que he sido desconectado por no elegir personaje, cuando todavia no me tocaba, y ahora a esperar media hora.

Cosa mas rara :wtf:

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN