¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

Joder hoy tambien? me cago en riot y sus muertos, que no me van a dejar jugar tranquilo...

LzO

#35160 total prueba, hazte una cuenta, no pierdes nada.
eso si, yo me hice cuenta nueva, no he migrado...

1 respuesta
C

sigue iendo mal ahora?

B

#35162 el migrar a turquia es gratis, no se si cobraran el volver a euw

1 respuesta
Q

Una partida con minions muertos que siguen vivos, aparecen todos con level 1, RITO PZL OD SEMOTHIN

KaiSeR_

yo ya estoy migrando a turquia, hasta la polla de la puta mierda de server euw. Y de sus putos niñatos...

1
LzO

#35164 estoy mirando la tienda turca y para pasar a EUW hay que pagar, así que si no te gusta la andadura por turkia toca pagar para regresar xD

por eso prefiero tener una smurf en turkia y la principal en euw.

Watari

Pero qué hijo de puta hay que ser para decir "que tienen servers en EUW", lo que tenéis es una putísima mierda como una catedral.

LzO

para subir una smurf rapido es creando dominion con 1 bot y quedarte afk?

teniendo boost de exp.

1 respuesta
Nnone

Es una puta verguenza macho, las 3 últimas partidas con un lag de cojones y nosotros siempre somos 4 (a alguien se le cae la puta partida) y el contrario 5. Perder más de 1 hora y te vas con cara de tonto cuando ibas ganando las 3 partidas.

EvilActivity

#35169 creo que ya no funciona eso lo leei por alguna comunidad.

jajajavi

GG servers, racha de victorias a tomar por culo

creamfield

Oh boy...

Heershel

Un poquito harto, de verdad. Pocas rankeds puedo jugar, pero las que he jugado últimamente (3) han ido todas lagueadas y encima cuando he terminado ni derrota perdonada ni nada. Siempre tengo 4 en el equipo porque alguien se cae y ellos tienen 5. Luego nos dan un bonus de EXP y ale, a Corea vamos a darle skins y RP.

achenese

pero este lag? que es ESTE PUTO LAG PUTOS HIJOS DE PUTA ajajjajajajaj

basta ya, menos mal que ha sido un +0 pero que cojones de puta lag es este tio?

30 minutos con un lag que no veiais ni los minions macho

LzO

señores veniros a turkia

0 lag

mismo ping que EUW (me refiero a cuando va bien xD)

agregarme si eso y hacemos duo

LoLaZo

pd: eso si el doblaje turco no hay por donde sostenerlo... es pedante

1 respuesta
Q

Joder te tiras un root con Maokai y acabas en su fuente!

roberboni

#35176 Si vas a Turquía, el lol está integramente en Turco sin posibilidad de poder cambiar de idioma?

1 respuesta
wsky

Me han descendido por perder una partida con unos lagazos del copón. Ver a una Leona a un kilómetro, que de repente está encima tuya y te han matado... PRICELESS, bueno, priceless no, que me ha costado la división.

LzO

#35178 exacto

1 respuesta
tripcorE

Yo dejo este juego ya, estoy harto, a tomar por culo

G

abris League of Legends\RADS\system\locale.cfg con el bloc de notas buscais locale= y lo cambiais

locale=en_us (ingles)
locale =es_es (español)

1 2 respuestas
S

Lag más tóxico que la gente

LzO

#35182 estamos hablando del servidor turco. que está en turco y no ingles, no se puede cambiar el idioma, el launcher lo detectaria y te lo cambiaria.

2 respuestas
roberboni

Entonces con lo de #35182 + Turkey Region, adiós a EUW. Adiós a niños, horas tóxicas y lag hasta en la página de maestrías.

#35184 :(

G

#35184 el launcher detecta q hay otro idioma y se baja archivos en ese idioma... pruebalo por favor

1 2 respuestas
LzO

#35186 prometo probarlo luego, una vez lo hice y no me dejo usarlo, porque el server "no soportaba" ese idioma.

roberboni

¿Y si tienes 2 cuentas en 2 regiones diferentes...cómo se haría para acceder por ejemplo a la de EUW y luego a la de Turkey? ¿Tienes que tener 2 LoL's en carpetas diferentes?

LzO

en el launcher le das al boton de cambiar region ¬¬

osea antes de la pantalla que te pide el login. na mas ejecutar el launcher.

1 respuesta
KaiSeR_

a mi me ha ido el cambiar el idioma del cliente
facil y sencillo

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN