¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

roberboni

#35189 Lol. Captain Obvious para mí jajaj. Gracias! Probámoslo.

LzO

#35186 funciona, cierto, gracias y sorry ^^

bye bye euw.

aunque dejaré la principal ahi

LzO

alguien con lvl 3 en turkia se anima a arrasar una normal 5x5 ?

agregarme --> LoLaZo

1 respuesta
tripcorE

Hay mucho ping en Turquia?

2 respuestas
LzO

#35194 el mismo que en euw.

yo en euw desde canarias ONO tengo 73ms y en turkia igual

la diferencia que aqui jamas he tenido lag

ya voy lvl 3 tenfo boost xp e ip.

road challenger soon :D xD

G

#35194 pos parece q va igual q aqui y no es broma

invasion mediavidana de turkia en 3...2...1...

z0id

No jugueis ranked, ahora mismo estan para la mierda, acabo de perder una, y claro sin ser derrota evitada, lag constante, minions y campeones desapareciendo y apareciendo por el mapa sin sentido, ver como estas matando a alguien en tu pantalla y cuando se pasa el lagazo estar spameando skills al aire bajo torre.

GG Riot

#35198 Nosotros hemos perdido, una vayne quedandose afk en base y diciendo esto va a ser derrota evitada yo me quedo afk.. enfin

1 2 respuestas
DeviL_csS

#35197 Me acaba de pasar lo mismo hace nada, pero yo he ganado con suerte xDDD

1 respuesta
Heershel

#35193 luego me crearé una, esta noche xD estoy hasta la polla de EUW yo también.

kekoz

#35197

Lo que yo no entiendo es como no las deshabilitan. Tan siquiera se dignan a poner un puto cartelito para avisar que tienen lag

1 respuesta
z0id

#35200 Pues si la verdad, asi de inutiles son...Yo habia jugado una aram e iba de lujo y sin lag por lo que dije... las ranked irán bien, después lo que me he encontrado, para llorar. injugable desde el min 1

Cervidaez

Pues yo acabo de terminar una y no parece que a nadie le diese lag.

Mejor no me meto en otra...

jesusml

sigue el lag? yo voy a entrar con suerte se caen todos los del otro ekipo

S

The game is starting soon.... y así se ha quedao xD

M

Menos mal que no soy el único que va con un lag increíble, puta mierda colega, todos los días igual.

Cajuna

EUW.

ivi14

Esto es desesperante

1
Zinicox

No jugueis, no veia los minions, he reconectado se ha solucionado el problema y no podia autoatacar... En fin

VyClosS

alguien de turkey para añadir a amigos?

1 respuesta
cille2

No juguéis rankeds, acabo de jugar una y 25 min sin ver nada. GG Riot.

LzO

#35209 LoLaZo

B

que asco me dais riot, una puta ranked que juego hoy

Ismelldrama

Me comentan que van pila bien los servers.

Alahel

#35180 Si se podra cambiar el idioma, sustituyes archivos y ya. Hace tiempo yo puse mi lol en español y las voces en ingles.

1 respuesta
LzO

#35214 yaq lo cambie, simplemente borrando la palabra tr_tr y poniendo es_es

Alahel

Por cierto dicen que hasta Marzo 2014 no tendran el datacenter nuevo, asi que esto sera así unos meses.

Y decirme lo que querais que es gratis, pero si esta pasando esto

1º No tienen tanto dinero como pensamos

2º Son unos caraduras y han exprimido hasta al maximo exponente sus posibilidades. Puesto que esto se veia venir de muy lejos. Y ellos tiene datos del crecimiento del jueg los picos y todo y podrian haber hecho la migracion mucho antes.

Elegir vuestra opcion.

2 respuestas
Soiman

Este lag es en serio, hemos ganado, pero a ver quien es el listo que mete una q con caitlyn con este lag, hasta el ulti lo fallaba xd..

ivi14

Yo no se en que departamento se gasta el dinero esta mierda de empresa, pero no es en mantenimiento

Shaka

Pues nada partida con lag ganada y de buenas a primeras otro lagazo 4 muetos y se hacen la linea de medio ... total perdida.

Gracias riot por hacerme perder 50 puntos en esta semana por cortes y problemas que no tienen nada que ver conmigo.

1 respuesta
Hatari

y desactivan las rankeds... jooooooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeer

esto ya es puto cachondeo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN