¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

GranPkt

#35609 Y si llamamos todos a la vez? xDDD

1 respuesta
Ahria

#35611 yo ya estoy al telefono xD

1 respuesta
genarm

#35610 en latencia y velocidad de descarga/carga

pkjn
1
Shandalar

#35610 in your penis.

#35612 pues cuéntanos que te dicen ya que estás, xD.

Ahria

incidencia generalizada, al parecer ni juegos, ni consolas, y muchas webs no funcionan, dicen que intentaran solucionarlo esta madrugada xD

1 respuesta
genarm

#35616 podrida ser cosa de DNS?

1 respuesta
kowboykenny

No se pero estaba con dos amijos a Skype, a uno no le dejaba entrar al LoL, así que hemos ido al Orcs Must Die 2 y también se le ha desconectado, después de Steam y después se ha caído uno del skype y después el otro. Los dos con timofonica.

Ahria

#35617 pues no sé, se que están intentando arreglarlo a toda hostia, porque si la gente que está a la play y la xbox está llamando también xD

Shandalar

Yo acabo de tener un momento que me ha dejado de funcionar todo, xd.

Prozacks

ya me va

Shandalar

A mi también. Han sido too fast por una vez, solo ha estado 1 hora jodido.

Ahria

ha sido x mi voz angelical, han dicho, pobre chica, no puede jugar al lol, y lo han arreglado.

De nada xD

4 1 respuesta
C

Mierda tio puto lag de los webos, me voy a la mierda que me baneen por afk si les da la gana, nos caemos yo y 2 mas de nuestro equipo y cuando reconecto baron hecho y 3 torres tiradas y 1 inhib OK.

2 respuestas
Ahria

#35624 no te van a banear por una vez que te pires afk.

Rharniel

#35623 Te queremos Ahrieta.

Vashealer

supongo que más gente igual, pero esta última semana en varias partidas me pone el famoso "attempting to reconnect" y se me cae del juego, tengo que reiniciarlo, muchas veces no me puedo volver a conectar en fin...

mi internet va bien (ofc), alguno que le pase algo similar lo ha arreglado de algún modo?

C

No se porque pero si tengo puesto el sonido en Aram me dan unos bajones de FPS que se me queda el juego parado y todo, es cosa mía o es del server?? ya no me fío de estos de riot ni un pelo...

Pelucas

Se peto en medio de la partida ??

LetMeFrag

Se os a petao a alguno mas? es aqui donde se viene a echar fuego por la boca?

LetMeFrag

Se me cae cada 10 minutos

Estoy echando fuego por la papada

2
B

#35624 Da igual que te vayas de la partida, cuando viene el lag yo casi siempre me voy porque me toca mucho los cojones, y si te banean les mandas un ticket diciendo que no vas a jugar con esa mierda de lag y punto

aLeoLo

me acaba de petar

henoz-

Como se pasa riot :D

TheDamien

PETADA EPICA, GG RIOT :@ 4 rankeds igual con el p lag

B

y seguirán sin recompensar, ni un triste rp.

#35637 ostia es verdad, que riot saca un nuevo champ, np riot, me conformo.

1 respuesta
supr4-

#35636 Mañana te recompensan con Yasuo hombre dont worry

1 respuesta
Slopestyle

pues en lo que va de semana he viciado bastante y ni un solo lagazo o desconexion.
¿seguro que no es cosa de vuestra linea?

1
C

lagazos a mi no me ha dado, pero me pegan unos bajones de fps en las tf que no son ni medio normales

1 respuesta
supr4-

#35639 Para el tema de fps pasate por el foro de Hardware XDD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN