¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

C

Otra ves lag tio, en serio no se que les pasa por la cabeza a los que llevan este tema. :(

lovebuzzz

Me sale esto al iniciar el launcher

A alguien mas?

Error Maestro

Se ha producido un error al conectar con maestro. Se va a cerrar league of legends. Prueba a reiniciar el cliente.

He probado pero nada xD

Faradium

Cola para entrar al lol, qué sorpresa.

R

actualización de una hora y eso que me metí ayer... qué coño han hecho?

karanka

ostia puta no puedo ver la vida de los minions, ni el nivel de los otros champs menudo bug

1 respuesta
Bluex

#35645 a mi también me pasa.

Sabes como solucionarlo ??

1 respuesta
karanka

#35646 sip http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1r4yrk/hud_glitch_fix_inside/

Mandarinas

Que bien,entro en partida y cuando empieza a cargar da error,asi cada vez que le doy a reconnect,GENIAL

henoz-

Empezamos con el lag? :D

1 respuesta
B

#35649 no, eres tu.

Sylph

Creo que es cosa mía, pero igualmente pregunto. Nadie tiene problemas de microdesconexiones en el lobby, ¿no?

1 respuesta
Pixxie

Estoy en seleccion de campeón, pantallazo negro, se me bloquea y ahora tengo que volver a esperar.

Example

Tirones en medio de la partida pero nada importante.

Neipol

#35651 Yo los tengo. Sobretodo si lo dejo varias horas abierto.

B

Soy el único al que le va mal los findes independientemente de la hora?

1 respuesta
genarm

#35655 los findes? solo los findes que afortunado.

LLoid

Yo no sé si es por Riot, por mi pc, por Telefónica o qué, pero me va jodidamente horrible, un millón de microcortes pff

Neipol

Yo acabo de echar una ranked y me ha ido perfecto.

H

he jugado dos rankeds y no he tenido lag ni nada, solo mancos ya afkers.

T

Error al actualizar. Error sin especificar ha ocurrido. Consultar registros para mas informacion.

QUE COJONES ES ESTO? el parche de hoy me ha jodido el juego. Alguien sabe como arreglarlo? He probado reparando y nada

alosrocks

puto lag, llevo 1 partida con un afk y otras que no puedes ni jugar GG RITO

Killer_M4A1

lag lag lag lag, mas lag lag lag lag, y las últimas dos partidas con lag lag lag, y como no, los disconects para mi team j3j3j3j3

amigos895

Vaya mierda de noche todas con lag.

Markelzas

Pues yo hace mas de una semana que o tengo ni un resquicio de lag, pensaba que ya lo habían solucionado XD

xBoSS

Pues nada, que no inicia la partida
report rito pl0x

B

creo que no hay peores jugadores de league of legends que los franceses, sinceramente xDD cuando juego en EU y leo en el chat algo en frances se que vamos a perder xDDDD

xBoSS

Pues yo no sé qué es peor si francés, castellano o italiano

M1k4

Ser un gilipollas jugando no depende de la nacionalidad, lo tengo mas que comprobado

2
B

Se ha caido?

B

no hay nada que me preste mas que ir sacando carrito cuando juego en europa rollo 10/1 (normalmente solo juego evelyn en eu o tryndatop) que empiece mi equipo a suicidarse y a joder la partida y les diga que paren, se pongan chulitos y decir por /all afk, im not gonna carry this retards alt+f4

hahaha la mejor sensacion de punish a los idiotas que habitan en euwest, lo malo que tengo que esperar 10min para volver a jugar otra pero como estoy en oro en eu salta instant asik enjoy xDDD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN