¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

AikonCWD

Vaya lag que hay ahora mismo. A mi me daría vergüenza trabar en el departamento de sistemas de Riot EUW, por dios, mi punta gameboy color del 96 es mejor que esos servidores...

2 1 respuesta
aLeX_5

en serio, otra vez lag?

C

tres arams seguidos y creo que voy a tener que jugar contra bots para la bonificación diaria

niitrox

joder de milagro os acabo de leer iba a meterme en cola, pues nada, paja. avisad cuando se vaya lag si podeis xd

1 respuesta
B

#36874 yo acabo de jugar una con 0 lag

1 respuesta
DmoN

#36871 A mi me va perfecto toda la tarde xD

amigos895

#36875 Antes si había cuando se estaban quejando, yo jugué una y se me quedó reanudando conexión durante 10-15 segundos, estaba apunto de entrar a mediavida a llorar y se puso de nuevo la partida y seguí.

D

Hola tengo 1 problema con el lol que se me pone en intentando volver a conectar cuando tengo internet y eso solo me pasa en el lol lo he reinstalado y reparado y sigue igual son como en 30 minutos de prtida me suelo caer unas 9 veces por lo mismo y pasa muy frecuente en las partidas no hay 1 partida que no pase.... alguna solucion?

Rayalz

http://www.alfabetajuega.com/noticia/el-equipo-de-league-of-legends-niega-que-sean-avariciosos-con-su-juego-n-32908 JAJAJAJAJA Riot pls stahp

F

server down

aDryur

Ha petado?

Maikel92

Joder que estabamos a punto de ganar la puta partida malditos hijos de fuhrer

leo_messi19

PUUUUUUUUUM y se convirtio en chocapiiiicccccc

patufet

gg rito... ha petado.. easy win era la ranked fml

St1lO

petada a todos los de mi equipo y al otro equipo ni uno

Inis

acaba de reventar el muy hijo de puta no?

Bersh1337

Otra vez down no?

aDryur

Que basura de server coño, y que nunca coincida cuando la cosa va de mal en peor y pinta negro..

zClarity

Vaya basura de servidor. 4 de mi equipo han tenido un DC y 0 de su equipo.

amigos895

A mi se me iba el personaje...

Aidanciyo

No me va el pickear personajes

SkAmiKaZ

it's down bitches

mck-tuet

No va, estaba en ranked, y no ha lanzado partida

alosrocks

down otra vez. Dios nose porque sigo jugando a esto

pkjn

Ha petado pickeando champs en ranked

IvAnChU

again... si eske... xd

trinee

me acaba de petar en champ select de una ranked. Y esta tarde he jugado 2 rankeds y las 2 con caídas del servidor. ZZZZZZZZZZZ

ArcadeGun

petada guapa

LoBeZNoxXx

Final de la batalla de las nieves, COMIENZA LA BATALLA POR "QUE VAYA BIEN EL LOL!"

1
Ozonoo4

Corred a quejaros al support del LoL por las caidas de servers, corred insensatos!

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN