¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

R

#37199 Que va jaja

St1lO

no va

ihowellr

-

AlejaaaN1

estoy empezando a jugar a este juego recomendaciones? xd es mi 3 partida

1 respuesta
B

#37194 Mancoooo bienvenido a platino

(Cuando acabe de jugar mis 9 partidos de placement (una me dieron loss prevent) me voy a plata. 0-2 por ahora)

Bluex

Sigue habiendo lag?

Erpotro

#37204 te lo digo MUY MUY en serio, por favor toma nota y repito, voy MUY en serio:

  • No insultes, relajate, si alguien falla ganas mas animandole a concentrarse y ayudando en su linea que cagandote en sus muertos y llamandole noob de mierda.

  • No te pongas nervioso ni te obsesiones, si mueres, no pasa nada, vuelve a lo tuyo y concentrate una partida nos e pierde ni por 5, ni 10, ni 20 muertes a veces.

  • No te rindas tan facilmente, los throws estan a la orden del dia, eso quiere decir el enemigo va ganando por mucho y en 5 minutos la cagan 2 veces y pierden la partida.

  • MUEVETE A AYUDAR! si el jungla es invadido ve a ayudarle, si tu mid va a bot lane ve dtras de el para counterear el gankeo, etc etc...

  • Si estas en mid, o en top, y ves a su top o mid en otra linea, no te muevas! llegaras cuando la fiesta se termine y solo perdera tiempo, ataca su linea para obligarle a volver, ganarle en lvl y experiencia y avanzar objetivos (torres, inhibidores, etc)

  • No te obsesiones com matar campeones enemigos, eso no es ni de lejos lo que te llevara a ganar, farmea, farmea minions bien y mucho, 20 minions son como 1 kill o incluso mas, y eso mucha gente lo ignora.

  • Si eres support, no te lleves las muertes. Si eres jungla, ayuda lanes jodidas y cede las muertes a tus ADcarry, top o mid, ellos lo aprovecharan mas dado que ganaran sus lineas, tu ya ganas mucho oro de assists y farmeo.

  • Nunca hagais baron o dives cuando 4 o mas enemigos esten vivos, es 1 locura que muchas veces pierde partidas.

  • Lasthitea! deja de pegar a los minions cuando estan full de vida, a no ser de que tu enemigo se vaya a base, en este caso mata todo lo rapido que puedas, para que tus minions mueran en su torre y el enemigo pierda dinero y experiencia.

  • Wardea! importantisimo seas lo que seas, evitas gankeos innecesarios, y si eres jungla evitas que te roben tu jungla o puedes usarlo ofensivamente para robar la suya o matar a su jungler cuando este bajo y distraido.

  • Si juega rankeds y pierdes 4 o 5 seguidas, deja de jugar, no es 1 buen dia y no levantaras cabeza, eso es ley 100% cierta.

  • No trolees, si juegas rankeds y eres el ultimo en pillar, da igual si dijiste de 1º que tu quieres mid, si alguien antes que tu lo coje... te jodes y hace lo que falte, sino no se rankea.

  • Cuando seas lvl 30 NO JUEGES rankeds si no controlas almenos 1 o 2 campeones de TODAS las posiciones, esto es mi consejo personal, otra gente discrepa pero luego se failea y pasa lo que pasa.

  • Si se dice BACK es BACK, la avaricia mucahs veces te acabara matando innecesariamente, y por 1 minion nadie se va a morir.

Yo sigo todos estos consejos y me va bien, soy buen jugador y la gente nunca se queja de mi, de momento no he ido mas alla de platino IV pero poco a poco ;)

Todos estos consejos son mas bien para ir asimilandolos con el tiempo, y que se tienen que tener en cuenta cuando juegas rankeds, pero si desde 1 inicio te vas habituando a ellos te sera mas facil.

3 1 respuesta
AlejaaaN1

#37207 no entiendo la mitad de terminos que me has dicho xDDD

1 respuesta
Erpotro

#37208 por favor dime que no entiendes y con gusto te lo traduzco a idioma normal :) perdona por usar tantos terminos extraños, con el tiempo los aprenderas puesto que son formas y abreviaciones usadas a lo largo del juego.

1 respuesta
d3ckproject

Pues yo puse un ticket haber que cojones pasa y me respondieron con esto.

Gracias por ponerte en contacto con el Soporte de Riot Games, estos días estamos teniendo problemas con el servidor, estamos trabajando lo mas rápido posible para arreglar este tipo de incidencias, pronto nos mudaremos a Amsterdam con una mejor y más grande infraestructura, se que esto no te resuelve el problema pero solo te puedo comentar esto. Te dejo un enlace del foro que explica en lo que estamos trabajando en estos momentos para que estés un poco más informado (disculpas de antemano por estar en ingles)

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1432904

1 respuesta
d3ckproject

Pues como le valla la marcha a los empleados ke pongan en amsterdam y les de por ir de coffeshop no me quiero imaginar el mantenimiento de los servers los tios to colocaos xDD

1
B

#37210 hasta que eso pase aun queda bastante xD. Dicho por ellos

DeArHeLL

Ya van las rankeds, va quien es el valiente que prueba primero xDDD

AlejaaaN1

#37209 thows mid jungla baron lashitea xD cosas asi jaja pero esque se de que va el juego pero no de que personajes cogerme o que pociones y armamento comprar

2 respuestas
B

#37214

Throws: el equipo enemigo se ve crecido y empieza a hacer cagadas, 1 detras de otra y hacen que tiren(throw = tirar) la partida. El throw puede ser en conjunto(malas ideas, como empezar una teamfight en desventaja, o malos objetivos) o individual(uno en la partida ha matado muchisimo y se emociona creyendo que puede 1vs5, te regala la kill y al equipo con el culo al aire).

  • Mid : el que juega en la linea de en medio, generalmente es mago, aunque tambien se ven a los asesinos pulular x ahi.
  • Jungla: el encargado de hacerse los monstruos neutrales que hay entre las lineas. Va paseando de un lado a otro intentando dar x culo.
  • Baron : un bicharraco morado que hay en la parte izquierda del mapa.
  • Lasthitear: esperar a que al minion/subdito le quede un toque para llevarte el oro y evitar adelantar mucho tu linea.

PD: http://www.mediavida.com/foro/lol/diccionario-lol-418754

1
Erpotro

#37214 Quise decir esto:

Throws, es cuando un equipo va por delante, ganando y por confiarse o hacer jugadas malas acaban perdiendo o poniendose con menos o nula ventaja.

Mid: La linea central, el mapa tiene 3 calles, pues es la del medio

Jungla: Es cuando 1 personaje juega matndo los bichos de la jungla, no los que salen de las bases.

Baron: Es el monstruo grande, cuando se mata da mucho oro a todo el equipo y una mejora de estadisticas.

Lashitear: Dar el ultimo golpe a 1 monstruito, se suele dejar que se pegen entre ellos y cuando le queda poca vida tu le pegas para matarlo, con lo que solo le das 1 golpe.

top_ lo mismo que mid, la linea de ARRIBA

Bot: La linea de abajo.

Personajes y posiciones eso lo iras viendo mientras juegas, si tienes dudas pregunta y s t aconseja,

Example

He tenido microdesconexiones chungas en aram, cuidao!

DeArHeLL

Acabo de jugar una ranked y hay lag, no es una cosa exagerada pero se nota.

de0rO

hay bastante lag

H

ami me subio 40 de ping desde hace un par de horas, de lo que tengo normalmente, os ocurre tambien?

alberthoven

a mi me va perfecto :S

RockDune

#37158 yo les mando tickets hasta que lo escriben sin copy pasterino. Soy muy pesao cuando quiero. Fuese igual de tozudo con el juego estaria en challenger ya ^^

M

Vaya lag y yo con veigar xD

MisKo

Lags everywhere, vaya puto asco

aDryur

Acabo de terminar una y sin problemas de lag

C

Pues que surte tienes, yo acabo de terminar una a duras penas con el lag infernal.

1 respuesta
J

Que significa derrota evitada?

Atheron

#37226 Yo igual y encima con lee sin... el lag era espantoso.

B

pero que verguenza de servidores...

dreik94

Qué pasa si juegas una de placement y te dan una derrota evitada? o.O

#37231 merci :)

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN