¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Lova

que te puntúan sobre 9 partidas y no sobre 10

1 respuesta
N

vergonzoso que un juego de este calibre tenga unos servers tan penosos.

Esmoris

3
Gragas

ni me molesto en abrir el cliente no? sigue todo igual supongo

mkkkl

¿Qué tal va SoloQ ahora?

Esmoris

Acabo de ganar 9/2/12 y alguno de mi team tuvo dc pero a mi me fue bien sin lag.

1 respuesta
INs

Riot plz

D

#37236 me alegro por ti ! te regalare una chuche !

yokita

"intentando volver a reconectar" .... en medio de ranked, 4 caidos.

Riot eres lo mejor!

Example

Attempting to reconnect para mi tambien pero en ARAM, se me han bugeado dos oleadas de minions y mi champ esta flotando en el acantilado.

afhn

Repito lo de antes; algunos parece mentira que tengáis pelos en los huevos macho, me pregunto yo, y me gustaría que respondierais; sabiendo que esta semana estarán dando de comer a los hamesters del servidor, y suponiendo que va a ver un lagg del copon sin contar con los problemas que habrá, habiendo probado, comprobado y siendo informado de dichos problemas, para qué hostia cojones jugáis rankeds?
No lo comprendo. Después os hundirán en la miseria de bronce o silver, y os quejaréis de que os ponen ahí, normal, parecéis masoquistas, yo veo que hay problemas con el servidor, y lo primero que hago no es entrar a jugar rankeds, LoL, que después me jodo las 10 de unranked y para que me planten en Silver V o Bronzonia como que no me apetece.
Macho, razonar y posponer las rankeds a los días que ya se hayan solucionado dichos problemas.

1 respuesta
Arenita

#37241 hostia que tocho, ni lo voy a leer.

que mierda, no me puedo mover y no me perdonan la derrota. HIJOSDEPUTA

melonzuelo

Si va

Gory

Bariok

¿Rito?

Kitsuo

Van genial los servidores, de puta madre, vaya empresa más penosa.

Lova

Aún siguen yendo mal?

Kasti8

un poco si

sfek

Alguien podría decirme porque no me entra al lol?
Pongo mi usuario y contraseña, me entra perfect, busco partida, me encuentra, pickeamos campeones y me minimiza, pero no me pone lo de LEAGUE OF LEGENDS y ahí se queda. En los iconos de la hora en la barra de inicio me sale el icono del lol y me pone volver a reconectar, pero pasa olímpicamente de mí.

B

Os va lolnexus?

1 respuesta
I

lel como van las rankeds de mal XD NO ENTREIS EN RANKED INSENSATOS

kekoz

El modo espectador esta deshabilitado desde ayer, o es cosa de mi ordenador?

1 respuesta
angeltgn

#37252 El modo espectador lo deshabilitaron ayer para reducir el trafico de internet y que hubiera tanto lag. Pero vamos que nos engañan como a bobos, hasta que no pongan los servers nuevos todo seguirá igual ^^

BlakkM

#37250 No, no va.

S

Yo acabo de meterme en una ranked, todo bien en champ select, y cuando el juego va a empezar a cargarse me sale que no se ha podido establecer conexión con el servidor, le he dado a Reconectar, me volvía a salir lo mismo, y ahora ya ni me sale eso, me aparece lo de Jugar como y el menú como siempre, como si no hubiese pasado nada...

Pixxie

Pues yo ayer entré en ranked por la noche, bastante tarde, y todo fue perfecto :/

DeArHeLL

Va lagado esto xd

GeO-Granada

alguno que tenga ono, me dice si tiene lag en las partidsa?

2 respuestas
Ronso

Selección de campeon en una ranked se queda pillado... cuenta como derrota esto o que? omg fuck riot EU

1 respuesta
juanillo-jiu

#37259 me acaba de pasar lo mismo.....

2

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN