¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Samy_nos_mos

19/02/2014 Ajustes de juego
Hemos arreglado un error donde las habilidades hacían temporalmente inalcanzable al campeón ( la E de Fizz - Juguetón / Gamberro) ya que no estaban cancelando correctamente los proyectiles que ya estaban en vuelo.
También hemos reparado un error de “frame rate” que se producía con algunas tarjetas gráficas. Esta no es la solución final para todos los problemas de rendimiento, pero deberíais notar una mejora en vuestros FPS.

2 1 respuesta
Tritoman

Cuando meten el hexakill??

B

Es infumable las subidas de ping que sufro ultimamente,

1
putrido69

alguien me puede decir por que coño tengo las putas subidas de ping de estar en la linea a 80 y de repente...zas 2000

D

se suponia que para febrero iban a poner el nuevo servidor o algo asi lei...

Attila

A mi no me sube el ping, tngo 70/80, pero puntualmente el muñeco no responde, como si tubiese 300 o 400 de ping, miro el ping y esta bien...

X

a mi igual, tengo fibra de movistar

P

A ver me acaban de banear la cuenta 1 semana por "leaving a team" cuando no he abandonado nada, donde puedo reclamar, menuda puta mierda colega

2 respuestas
amigos895

#38168 No se puede hacer nada, yo tuve un abandono en un día con el servidor dando fallos a todo el mundo y había jugado en toda la partida y roto el nexo enemigo. En el support me mandaron de paseo.

AuL3

me sale undefined a alguien mas¿?

anix66

no iban a poner hoy el hexakill?

Idemania

Menudo lag de mierda

Boke

hexakill enabled

supr4-

os mi linea... o esto va con un lag flipas por un tubo con disconects a saco....

TimeToKiLL

Le paso a alguien más estar jugando que se pete la partida y no poder volver a entrar como si no existiese la partida ya?

Ventaurus

Me acaban de invitar a un Hexakill, no me ha saltado el login y por mas que le doy a reconectar no hace nada.. alguna idea?

amigos895

#38161 Menos mal porque aún haciendo OC a mi gtx 780m llegaba a unos 40 fps en las team fight. Ya lo probaré cuando tenga gana porque con el lag y las quejas que leo aquí, ganas pocas ya.

1 respuesta
B

Una partida 50 de ping, la siguiente 180, la siguiente 50.

A

#38177 yo tengo la 765 y me pasaba exactamente igual,llegue a pensar que se estaba jodiendo la gráfica o algo.

Idemania

Gracias Hexakill por traerme el lag del puto siglo

PeJKaaa

hacerle OC a una GTX 780 es como ponerle un aleron a un lamborghini diablo

1 respuesta
FramnY

Alguien sabe si sigue habiendo problemas con los servidores? No estoy muy puesto ya que juego poco, pero esque desde hace unos días en las partidas el ping va de 80 a 900 y viceversa, y es imposible jugar :(

M

Tengo 3000 de ping, incomprensible, por que puede ser? He de decir que acabo de formatear el pc y meterle windows 7 (tenia el vista).

amigos895

#38177 joder xD ¿no tienes otros juegos para comprobarlo? a mi me iban perfectos todos los que tengo y era que pusieran el parche y se fuera a la caca los fps
#38181 me mejoraba los minimos en las teamfight los bajones de fps eran muy brutos.

1 respuesta
PeJKaaa

PQ no es problema de grafica socio, es de memoria lo mas seguro, o mas jodido aun, de chipset

DeliAmber

no hay ranked?

Roma23

rankeds disabled y no me perdonan la derrota de promo......................

V

a la mierda el server...como cada finde

Otiss

#38168 si te han baneado una semana por desconectarte es que llevas muchas desconexiones. Suelen banear un dia o dos a la mucho. Asi que reclama, reclama.

carmelomvp

¿A alguien mas le ha pasado que en ciertas partidas, el cliente se buggea y no te deja elegir cfampeon? Te suena el sonido de que te toca elegir, pero la cuenta del tiempo apare ce en el equipo enemigo y a ti no te deja elegir, como si le tocase al otro equipo en realiodad, pero no, porque cuando se acaba el tiempo, te tira de la partida y te toca esperar tus 5 minutes. Que esto pase en ranked... ya van 3 partidas en la ultima semana en la que me pasa. Me da igual perder 3 puntos, pero joder

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN