¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

jadgix

Me mola porque siempre que se cae la gente está en su última partida de promo, y hay 2 opciones:

  • La ha perdido obviamente porque su team se ha caído por los problemas de servidores, y además LES CUENTA como perdida.
  • La ganan pero Riot es listo y no les sale en el historial de partidas ni les cuenta como ganada.

Es irónicamente gracioso cuanto menos xD

1 2 respuestas
JorgeRD

lol mi promo para diamante I se va a la mierda, gracias tito rito

marius_

server ocupado!! gg

december

Promo para challenger y se caen los servers GG RITO

xavocs2

Pues nada

CARCELERO

No empieza partida... busca partida... pickeamos champ y esperamos... no empieza partida y vuelta a empezar, bucle infinito

Petterrr

#38221 Que me lo digan a mi, hacemos ace, estoy tirando inhi, y ahora que iba a superar a GaBaNo y ponerne 1#Challenger y ahora los servers se petan y me han bajado un cojon de divisiones

Rito pls

1 respuesta
nokel

El servidor esta ocupado D:

Dipah

me intento logear y me sale que estoy en cola, a ver si hay suerte

jadgix

#38227 concretamente puede ocurrir un cúmulo de casualidades y cálculos erróneos del servidor y que la gente acabe en bronze desde high Diamond.

1 respuesta
P

Joder le estaba ganando a WildTarta 1vs1 y va y se me cae.. si esque que mala suerte..

Idemania

Venga todo el Domingo jodido GG XD

LzO

Solución para estos casos:

  • crear smurf en turquía
  • en el launcher cambiar región a turquía
  • ir a C:\Riot Games\League of Legends\RADS\system\locale.cfg
  • editar tr_tr por es_es
  • ??
  • profit
  • ping como en EUW, lag 0
1 respuesta
Dipah

he conseguido entrar!!!!

JorgeRD

Quien se viene al servidor turko?

luciacoptero

Hago la ultima para promo la gano y debo haber sucbido, no me da las stats, reinicio y no me deja entrar, mas les vale que este todo bien cuando entre o voy y me cargo a patadas a algun programador.

Zaryei

#38230 A mi me ha pasado. Acabo de llegar de casa de mi abuela y no estaba jugando, pero me han bajado de Challenger a Bronce II

M

#38221 No, simplemente de las 100 veces que se ha caido el lol solo he escrito aqui la vez que me ha pasado eso. Segunda partida de promo, ganada, nadie de ningun equipo se ha desconectado durante la partida, nadie tenia lag, no me aparece en el historial.

Lamka

15 min en el lobby D:

DjDeeivid

vaya ascazo de servidores vv'

OMeGAA

A mi justo al terminarla se me cae el cliente, me contara como perdida o no me la contaran?

QuitCat

No me sale la ranked que he ganado en mis ultimas 10 y obviamente no he recibido LPs T_T

zaskkk

Mañana tengo un examen y justo hoy se caen los servidores... tiene que ser una señal.

crespo99

Otras veces ha pasao que se cae y se te queda en Waiting for game stats. En esas ocasiones al cabo del tiempo me ha salio al reconectarme como ganada y los LP´s, si pierdes creo que te sale como Loss forgiven.

He3maN0

como coño,con el dinero que tiene Riot no es capaz de tener una infraestructura como dios manda?? FFS Fuck My Life

Zaryei

Paja time con esta melodía cambiando aventuras por "las pajas"

PD: Cambiad Jake el perro "por Sasha la morena" y Finn el humano por "Faye la pelirroja"

Zaryei

Y tampoco traed a vuestros amigos, solo me apaño.

Riu

madre mia 2 años asi y no lo arreglan

Dipah

Yo he conseguido entrar, pero no se si jugarmela a echar ranked

marius_

#38233 pero el problema es la comunicación el idioma del juego puede pasar xq ya conocemos un poco los items q uno tiene q tener!!

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN