¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Gory

#38848 blog !

1
Fr34k3r

#38848 puta vida tete....

Bariok

#38848

B

Tengo mejor ping en el nordic&east que en el West, pues bien.

Alexz

A ver que se cuentan los turcos.

anix66

vale estoy jugando una aram y de repente me pone 9983 de lag y se va y vuelve y asi todo el rato...

leo_messi19

see u tomorrow rito

Csbestscott

alguien puede jugar ?

JorgeRD

#38848

markIN

puta mierda de juego la putaaa

B

JAJAJAJA en serio?

K

quememosles la casa

MiembroPaco

Ens roben

Kotomi

otra vez xd

marveen

yo voy a echarme una en el server turco a ver

Mel12

Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor ........................

Se me queda en 3876 jugadores de cola y ni hace intento de moverse :(

Andrecico

Insisto, defender a Riot es como los profesores de instituto que se justifican por no poder tener corregidos vuestros exámenes 1 mes después de estos.

D4viizzz

Yo no se si es para que nos acostemos o para que jugemos en otro lado pero el caso esque eu west no nos qieren nadie xD yo me puesto a jugar ala beta de Bliz del moba y yeba en el puesto un par de oras ya con 57 minutos de cola xD demasiado largos xd

P.D. Me acaba de entrar

kmikase

salir a la calle a las 00 seen legitim

1 respuesta
CaGaNcHo

Seguir comprando aspectos.

1
P

#38869 Salir a la calle a las 00:00, un miércoles, en Invierno.

1
Cebriweed

a mi me pone 4 minutos y que estoy el 20000 en cola y ni se mueve el hijo puta..
gracias riot, menudos cracks, entre como mareais para sacar a un puto personaje o una puta skin y en mierda de servidores..

marveen

Va de lujo el server turco, ya se donde jugar cuando EUW hace de las suyas xD

Cebriweed

dentroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :f5: :f5: :clint:

PuNTo

Acaba los cuartos de la Challenger series tras perder ocelote, y ahora el server me va de puta madre.

Esto es para mosquearse la verdad xDDD

angeltgn

Bah no se puede jugar, será cuestion de crearse una cuenta en otro server, cual recomendais?

P

Retriveving data from server...

zZzZzZz

MEJILLONNN

Voy a echarme un aram ya que para variar NO VAN LAS RANKEDS y al rato de meterme veo que aun no hemos empezado, lo dejo ahí mientras veo a Arnie pisar cosas con su tanque y de repente me salta la partida:

GG WP PUTO RITO XDDDD, 1v1 con 4 afk x equipo, habrán tenido victoría for free? Porque encima no salían en rojo ni nada como detectados :/

He3maN0

joder,me apetece echar unas rankeds para subir elo y nada...Alguien sabe mas o menos a que hora volveran a ponerlas?Suelen tardar mucho?

1 respuesta
P

#38879 Ya están on, GOOOOO!!!

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN