¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

ZaMoRk1nG

no entiendo la mierda esa de therheisnourflevel, he entrado a mi partida y estaba solo. Sólo se cuelga el login y no los servers o q?

Sousuk3r

esto no va, te odio riot games

Leirlux

Loss Prevented

That's all, jerks :clint:

adrie93

segun lolking si que va..
http://www.lolking.net/status/

1 respuesta
Mynkon

#39154 http://www.islolup.com/

1
VassiLi-

ami si me funciona pero no rankeds pero aram normales y todo si va

1 respuesta
Idemania

jamás entenderé lo de Thereisnourflevel pero funciona xd

kocx

sigue sin ir :S a este paso no jugaremos nunca

adrie93

#39156 prueba de cerrar y volver abrir a ver si te deja entrar jeje

1 respuesta
Pelunarez

1
Bariok

Si sale lo de estado de servidor no definido.
Abres bloc de notas, te pones en la ventana del launcher del lol escribes Thereisnourflevel y whola, entras a jugar.

1
Innihil

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1402512236681828&set=a.1394776537455398.1073741827.1394758650790520&type=1&theater

Innihil

Con lo del link k he puesto funciiona. Testado

laZAr0

wat?

Gracias, Thereisnourflevel ftw!

ZoRRo

Me acabo de quedar cartulina. Que sentido ha tenido escribir eso y que funcione... no entiendo nada

2
laZAr0

El caso es que la pantalla de inicio del client no carga, rankeds desactivadas, errores de todo tipo... no merece la pena jugar hasta que vuelva todo a la normalidad.

K

Pero no les da puta verguenza ya? vale un dia, pero esto es un no parar..

VassiLi-

#39159 noo que nunca lo cierro paso prefiero exar aram antes de ... quejarme por aki jajaja xD

UrkoZzZ

Thereisnourflevel

Easy

LaZeNBy

No tiene ningun puto sentido esto XD

C4TInD

Alguien me puede explicar que cojones hace "thereisnourflevel"? Y me refiero al apartado técnico, ya sé que activa el botón jugar xD

Si no va, no entiendo a santo de qué con un código se soluciona.

1 1 respuesta
alexw0w

#39171 hay gente que lo conoce, y gente que no. con ese codigo se da acceso a un numero limitado de gente, con lo que los servidores no se saturan y pueden ir testeando que el servidor funciona correctamente de nuevo. o eso tengo entendido.

1
kidike

Ese loss prevented en la primera de la promo me ha sabido a gloria

-Zack-

newfags! xd

B

uff hace un rato se me fue la luz y al entrar me salia lo de undefined, me funciono el thereisnourflevel para reconectar a la partida

Mr_Potato

madre mia, pensaba que era el tipico baiteo clasico de mediavida y no me lo creia y resulta que funciona, ademas tiene entre medio la palabra urf para creertelo aun menos jajajaja

buahaha

El codigo konami y el thereisnourflevel era un clasico en la S1

2
Kn0

pues a mi no me funciona, algo estare haciendo mal xD

adrie93

he puesto thereisnourflevel y ya me deja jaja

GaRRi

petada de las guapas pues. cuanto lleva off?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN