¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Mel12

Os va el lol?

no_hands

entre parches y fallos....

Velce

petó y yo peté con el

500 de ping, tipico ping cuando explota un cable o algo de eso que tiene por ahi el server

RuPaN1

A mi me ha tirado de la partida :S

1 respuesta
Mel12

#39304
Ya somos dos :S

N

El mantenimiento estaba programado a esta hora. Es normal que os tire de la partida xD

Pelunarez

Mi ordenador no arranca el client del Lol. Ni por la manera normal, ni yendo a la carpeta y abriendo la version clientadmin.
Entre eso, y la mala racha que llevo de derrotas humillantes, me aoetece mandar el juego a tomar por culo.

Alguien puede orientarme y ofrecerme algo de ayuda (con lo primero, claro)?
Gracias.

kmikase

se ha caido esto o soy yo, estabna en juego a todo mi equipodse le laguea a la vez y ahora se me cae y no me deja entrar de ninguna manera

Jamakukeich

¿Hay lag o es mi conexión?

K

no me logea, me dice error de noseq al meter el user y pw

1 respuesta
carmelomvp

que lag dios

JorgeRD

#39310 Te han robado la cuenta

1 respuesta
K

#39312 estoy dentro, ty.

B

a mi me han puesto que el server esta ocupado y se me queda en inicio de sesion.

zazgan

No os da unos lagazos extraños?

En plan estas normal y te da un lagazo de 20 segundos o asi y te puedes mover y ves moverse a la gente pero no puedes hacer nada mas?

cesarzevil

Que mal va el puto juego desde hace 1 semana, desconexiones, lag...

Zerokkk

Yo ni puedo jugar, no sé qué coño pasa que toda esta partida me lleva dando unos lagazos de la ostia, y ahora ya ni se puede jugar, me reconecta todo el rato a la partida, funciona durante unos segundos y antes de que salga de base, vuelve a funcionar todo mal, vuelve a reconectar... Y así constantemente.

Suerte.

P

que bien, llego por fin el finde deseando jugar al lol y me sale esto

1 respuesta
amigos895

Es un viernes xD lo normal. Yo si eso juego a medianoche oh wait twitchplayspokemon.

P

vale, me acaba de entrar le he dado a jugar con el boton en gris y se abrio......

BurningNacho

para el que no lo sepa si el servidor no va o te pone undefined podeis intentar entrar tecleando "thereisnourflevel" (sin las comillas claro) nadamas entrar al lol, por ejemplo en la captura de #39318

Niusuce

Llevo 10 minutos en cola para una ranked, ¿alguien más?

I

tiempos de cola insufribles

jakazo

Os encuentra partida de ranked a alguno?

aDryur

Pero que coño? Estoy en medio de una ranked y me tira de repente con un error que no me habia salido en mi vida. Ahora no me deja logear y cuando por fin lo consigo se me pone a *reparar o bajar un parche sin ton ni son? pero what? 9 reports gratis que me voy a jalar vaya broma de bugs..

yosi77

GL, no me entra en partida, cuando le doy a volver a conectar me sale, no se ha podido establecer conexion con el servidor. gl

yosi77

La cosa más rara que me pasó en el lol xD entro en selección de campeón, me sale el icono para entrar en partida, me pone que no puedo conectarme por fallo en la conexión o algo así, pasan unos 8 minutos (yo ya pensando gg para mi partida :/) miro el lolnexus para ver si la partida en si existe y quienes están jugando y me aparece

y cuando entro desde otro pc a la cuenta, me aparece en el lobby normal, sin lo de volver a conectar y veo que no me quitaron puntos y yo wtf??, osea que la partida no ha existido finalmente xD pero yo el lolnexus lo ví, to mu raro

sin sentido rito

P

menuda mierda de EUW dios, toda la puta partida cada vez que alguno se enzarzaba me pegaba un lagazo y el muñeco se quedaba quieto disparando.

Lova

15 mins de queue y nada :/ no salta ni los challenger tienen tanto de cola

amigos895

Meanwhile media oficina de riot está viendo el barça-madrid con sopcast a calidad ruso.

¿Soy yo o el ping se ha multiplicado casi por 3? 153 o.o

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN