¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

Y que hago ahora? salgo a la calle?, está oscuro y hace frio :qq:

1
ArThoiD

Os va MV??

A mi me va a PUTOS PEDOS Y ME CAGO EN DIOS

1 respuesta
I

#39568 Al final es normal, por muy gratuito que sea, tu mismo lo has dicho, es un SERVICIO, y cuando está más tiempo estropeado que funcionando, la gente se queja. Además, mucha de esa gente ha metido dinero en este juego, o son gente que dan espectadores en torneos varios de Riot y por lo tanto también les dan más dinero indirectamente.

No es como si hicieran esto por amor al arte, ganan dinero aunque a ti no te cueste dinero de tu bolsillo.

Mel12

#39572
Se han enganchado a los servers del lol XD

Andrecico

Ah que todavía queda peña con lo del servicio gratuito. Una ONG es lo que es Riot Games, sí. Cuánta oligofrenia en un solo país.

2
trescerditos

Me cago en la puta con lo de free to play LOS OTROS PUTOS SERVIDORES SON FREE Y NO VA ASI JODER espero el dia que vea riot en una camilla muriendo de cancer

1
na10ta

#39570 Ídolo :)

zErOx

joe yo solo queria viciar un poco :_(

1
SnIzEr

¿Se sabe cuando volverán los servidores?, hoy que tenia previsto hacer una lan :/

1 respuesta
Example

Dentro de 10 minutos hará 4 horas que no se puede jugar xDD

Rito Pls Buff Servers

kinae

#39579 pues mal dia xd.
lo de servicio gratuita es verdad, es gratuito, pero por ser gratuito no puedes quejarte? como dice uno de aqui, los otros tmb son gratuitos i no tienen estos problemas. servidor de turqui que juega el peter i el tato i nadie mas, hay menos ping aqui en servidor turco que en el EUW asi que la gente no vaya del palo de "es gratuito, no quejarse" porque no tienen razon.

ademas, esto de que los pasarian a amsterdam que, hace cuanto ya? necesitas camiones voladores o como va?

Csbestscott

Summoners, EUW Platform is now undergoing QA testing to ensure stability
este en frances en!

1 comentario moderado
picHuLin

#39565 ¿Tu nick viene del Ishar II? Madre mía... no eché horas a ese juego sin acabarlo...

2 respuestas
zErOx

#39584 juegaso.

deMak

#39583 Hijo puta casi me da algo

1 respuesta
R

Joder, vosotros porque sois estudiantes y os tocáis el nuflo todo el día, pero esto de llegar de trabajar y no poder ni echarse una partida es una mierda.

visapea

Salir de un examen y encontrarse el server caido, RITO PLS

Cypress-Hill

works! online.

1 respuesta
1 comentario moderado
amigos895

#39586 Noob l2p los enlaces que terminan en .swf suelen ser sustos.

#39589 Cierto, thereisnourflevel my friends.

1 respuesta
MavenBack

Ya está up

escribid "thereisnourflevel" sin las comillas en el launcher si no os deja entrar

2 1 respuesta
FiletonG

#39592 cómo coño se escribe en el laucher?

3 respuestas
B

dale al launcher y a saco escribes eso. parece que no pero funciona ...

amigos895

#39593 Escribiéndolo y si amigo no lo has leído mal.

R

#39593 Con rotulador encima del monitor.

4 1 respuesta
MavenBack

#39593 Igual que hacias los trucos en el GTA

ToTuS

Coño, pues funciona.

M

os funciona el creador de equipos?

er_segio

de verdad os entereais de eso ahora? xD es el puto konami code

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN