¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

FiletonG

#39596 sigue sin ir

1 respuesta
B

Pues es verdad lol

Aidanciyo

ya va

polcrespo

thereisnourflevel

MavenBack

#39601 Algo haces mal, ponte en el launcher y simplemente escribe en tu teclado

thereisnourflevel

todo junto, se deberia iluminar el botón de play.

1 respuesta
amigos895

#39600 Novatos hay en todos lados, por cierto tu avatar me suena, ¿no eres un troll de un famoso foro que yo me sé?

FiletonG

#39605 mira a quien he hecho quote, estaba siguiendo la broma xD

Igualmente se me ha jodido el lol, le doy a eso, me deja darle a play y no arranca, así que supongo que le tengo que dar a la opción de "repair" como ya he hecho anteriormente.

love, sex, american express turururu tururururu

B

#39584 es que sin internet era imposible pasarselo pienso yo... O una guia o algo. Porque hay cosas que no las aciertas ni borracho. Yo eche una partida que me perdi en una isla laberintica y ya no podia salir. Mi priest se quedo sin mana y mis pjs se pegaban entre si por un puto hechizo. Vaya juegazo. Ojala hicieran algo parecido y ultramejorado hoy en dia. Me sentia como explorando un mundo peligroso... Y esas tabernas pillando heroes. Esas tiendas de armas.. No tener dinero para armaduras y coger a un tipo unirlo al grupo para asesinarle y rovarle... Jojojo

C

hola me llamo bob y para demostraros que soy mas maduro que vostros and i like turtles os dire : que es gratutito y por eso dejar de qejaros niñatos!! ( claro tio tan gratuito como que no necesitas pagar un proovedor de internet , ni tener un ordenador para poder jugarlo y claro riot es retrasado mental y no sabe sacar beneficios de una comunidad de millones de usuarios que ya como minimo necesitan esos requisitos para poder formar parte).

Tu seras de los que dicen si la television publica es gratis!!!! pero claro bienvenido niño rebaño... sigue viendo el diario de patricia , hombres y Biceversa asi tendras LA LEY y con el saber a decirme que no puedo qejarme porque no pago una mensualidad al LOL.

2 respuestas
Macum

4min

Sibirinchain

IT'S OVER 20000!

T

#39609 Llevabas sin postear desde enero del 12 y posteas ahora para decir eso?

YonkiLeon

#39609 comparar la tv publica con el lol

lololololololool

pd: ya va

C

no he comparado la television publica con el LOL , he comparado a la persona que se piensa q la television publica es gratis con la persona que se piensa q el lol es gratis.

pero claro no me esperaba menos de vosotros.

C

por cierto que intelectual eres sabes escribir pd: y poner un comentario

YonkiLeon

Tranquilo coly relajate, no pasa nada porque no subas a silver V hoy, y si, el lol es gratis, por mucho que necesites un pc, por lo que pagaste fue por el pc no por la posibilidad de jugar al lol.

pd: lo de la postdata es basicamente para no tener que escribir 2 comentarios

ppd: genio

C

claro tio y la gallina fue antes q el huevo XD

Z

haber bro-coly kien res eres tu pa dedicir si nos kejamos o no vete a ver la tele publica makina
pd: behind the musgo XD

C

eso es como decir q pague x un tostador y no por la posibilidad de comerme 1 tostada , pero tu niño rebaño ves a tu ritmo

YonkiLeon

macho si me quedo con las ganas de llamarte gilipollas reviento, un saludo hasta dentro de 24 hrs.

1 respuesta
Alberteban

¿Va o no?

1 respuesta
YonkiLeon

#39621 si

kowboykenny

Aun va como el sida pero algo es algo.

#39620 Creo que él, o básicamente cualquiera con dos dedos de frente, tiene mas derecho que tu a llamarte gilipollas por el simple hecho de la estupidez de comentario: "no pasa nada porque no subas a silver V hoy".

1 respuesta
deMak

#39591 Tranquilízate que te pillo y te parto.

1 respuesta
YonkiLeon

#39623 Si te parece le trato con respeto despues de su contestacion no te jode, que pasa que tu tampoco puedes subir hoy? ale ale ya paso

2 respuestas
daxsoul

mi primo se acaba de registrar y dice que los servers son una mierda pinchada en un palo de nogal, no le queda nada por ver entonces, aparte de que llevamos 11 minutos en cola por el buscador de equipos....

C

esq macho de dnd no hay no se peude sacar basicamente es como si te digo los coches son bonitos y me respondes y hoy lllueve , no has hecho ni un solocomentario sobre lo q he escrito solo se te ha encendido la vena niño rebaño y has empezado a responder a cosasq ni siquiera has sido capaz de comrpender

1 respuesta
Markelzas

Valiente basura de server, una partida en la que se me ha parado y salido el mensaje de attemting to reconect como 7 veces, pero lo mejor es que solo pasaba en mi equipo, y teniamos que ver como el enemigo nos mataba inmoviles mientras decian cosas como easy etc..

1 respuesta
precu

#39628 joder lo mismo. En una puta ranked, y todo dios flameandome.

Example

Va como el teto, ni se os ocurra entrar a ranked.

#39625 ¿No tienes lol y te pones mad por cualquier cosa? Eres como una mujer con la regla.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN