¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

D4viizzz

se acaba de petar?

JuSt1

ha muerto

saopaulo

see.. En fin. Primera vez que me pilla con una ranked ganando la verdad xD

MiembroPaco

Catacroker ni de madrugada,,,,

joseluvj

bueno, con un 1/7 ya va siendo hora de dejar las rankeds por hoy, gracias rito por las indirectas! XD

1
JuSt1

riot plz

saopaulo

Como puede dar tanta pena una compañía ?

melonzuelo

GG Rito

Cebriweed

pues ya ves.. te entran unas ganas de ir alli y meterles una que madremia y encima que te tiras dos años en cola para entrar en creador de equipos cuando te pone tiempo estimado ``muy poco´´ es decir en idioma riot : 10, 15 min aprox..

montal

Yo estoy jugando :S que raro

Andrecico

No worries, seguro que pronto saldrá el Flander de la vida diciendo que el juego es gratis y que de qué nos quejamos. Porque si hay algo que abunda en este país es la deficiencia a grandes escalas.

1 respuesta
Rusca

lo tipico...ganando la partidas nos quedaban las torres del nexo y gg rito, lag...relogueo...y tenemos la base tirada, y lo mejor de todo es esto,promote perdida GG RITO

joseluvj

#39881 el juego es gratis! os jodeis!

fuera coñas, esto es de chiste, a ver si riot se digna y nos da alguna compensacion

KOPU

Genial, empezamos una partida con el lol.exe crasheando, lag injugable y nada de loss prevented. Lo mejor, me bajan a bronce 2. Gracias Riot.

elsabio

y yo pregunto a todos los que dicen que el juego es gratis. ¿Yo que he pagado la copia digital del juego que pasa? Me jodo igual por esta deficiencia de mantenimiento. Yo he pagado por el juego y exijo un minimo de profesionalidad

breijar

hijos de puta !!!!!!!!!!!!

pierdo una puta partida por q se desconecta 5 veces el lol a todos y cuadno nos conecta nos an tirao 2 putos inividores me caguen la puta cuadno les ivamso ganando de paliza y encima no hay derrota evitada GG RIOT !!!!!!! hijos de puta -15 puntakos

1 respuesta
Andrecico

Ah perfecto, me he podido reconectar! Todo para verme a mi lvl 1 y a su adc más free farm que un Trynda en late. Y los de mi equipo flameándome nonstop a pesar de mis explicaciones. Gracias Rito Gomez por cumplir este, mi sueño c:

P

#39886 puta vida tt, puta vida. nos bemos.

Andrecico

Al menos que me haya ido afk me ha servido de una cosa. Para comprobar que la jortojrafya de la media española es cuanto menos sublime.

inividores ivamso plz.

1
montal

Solo falta que Riot de free RP a NA para acabar de rematar el April's Fools

BlakkM

La gracia esta en que te la cuenta como perdida... Me acaba de pasar todos DC menos el Lucian enemigo, nos reconectamos y nosotros lvl 1 y el lvl14 gg RITO

iMcOma

GG Rito para una que iba ganando se cae otra vez. THX RITO!

P

petada

Solrac19

Ha muerto?

1 respuesta
amigos895

#39894 No sé pero 4 amigos me han dicho que no vienen hoy a mi casa si no mañana, voy a reventar los servidores. Hay que aprovechar, corred insensatos no juguéis a nada que no sea este modo.

iijiji

ultra lagg jugando rankeds 230 ping .

z0id

Caida en medio de una ranked. Jugandome la promocion y no reconecta.. me cago en sus muertos

kRain-

El sv no va, es normal, cuando hay LCS Riot apaga el servidor europeo.

RedZero

Son lagazos sanos.

amigos895

Pues si que va algo lageado. En mi equipo no paran de caerse varia veces en esta y en la anterior partida.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN