¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

luzius

MIERDA.
En la ultima de promo, a punto de ganar. GG RITO

victoooR

150 ping GG RITO
Y 3 dc's en mi equipo :/

Tinspare

gg riot todos caidos xD

A

PUTA MIERDA DE SERVIDORES!

Joder con el dinero que tendrán esta gente y lo mal que tienen los servers.

pd: jugando ranked y pasa esto, enfin

h4rdstyle

Lo gracioso es que seguro que nos dan la partida como derrota y a tomar por culo, luego dicen que no se hacen responsables bla bla bla, hijos de puta

azteca

ah vale pierdo una ranked porque dos de mi equipo se desconectan por el lag y ni loss prevented siquiera? ok riot a tomar por culo

Vashealer

1
LoSaa

Actualizando se me queda parado en el 82 % y de ahi no pasa, a alguien mas le pasa?

Alberteban

vaya lagazo a todo el server lol

N30

Genial, llego del curro para echar un par de partidas, y se pone a bajar el parche a 18Kbps...

Arenita

soy la unica persona tan imbecil que no se le abre el launcher?

1 respuesta
beat94

entro ranked, despues de mucho tiempo sin jugar rankeds, entro, ganamos surrender al 20, y pone que es normal, que hago?

1 respuesta
Arenita

#40242 reinstala

1
JoSaCo

#40241 Tarda pero al final abre. A mí también me está descargando como si estuviese por GPRS

18 Kb/s ¬¬

GG WP

1 respuesta
amigos895

#40244 Si si xD, a mi antes se puso a descargar un parche y descargaba sobre eso, hasta que al final descargaba a 8 miseros kb/s xD.

Dipah

Intentado volver a reconectar a alguien más le pasa?

Dipah

ya esta

B

Acaba de morir mi partida 3 on 3XD

Yhoulz

Uno aqui que ha perdido su promo a platino I sin jugar... 2 dcs de rito en 2 games

B

Ahora mismo estamos toda una partida 3 on 3 que no nos podemos mover, desconectandose y conectandose etc.

Los servers han muerto, cosa rara. Al final habra que emigrar a NA xD.

h4su

llevo varias promos jugadas perdidas por trolls. Como no quedaban trolls e iba 11-3 Pues dijo RIOT TIRAD EL SERVER

Debí matar muchos niños y gatitos en otra vida para que el lol me trate así de mal

A

Putísimo juego de mierda una ranked ganadísima y tiran los sv

JorgeRD

Pues a mi no se me ha caído pero había un poco de lag eso sí

Isakito9

He tenido un lag asqueroso en toda la ranked

Yhoulz

Parece que son x partidas.... yo al final reconecte y ganamos 3vs0 y he subido

victoooR

Pues nada, estoyj ugando y de repente empieza a lagearnos a todos, yo con Lee que no me puedo ni mover, de las Q's mejor ni hablamos.. 150 de ping.

Juanjolopezv

os va? se ma petado en mitad de una partida pense q era drophack

Cajuna

Todo el equipo mio afk,me incluyo.OP

Juanjolopezv

quien eres cajuna? xD

N

Me esta petando ahora mismo. Imposible jugar.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN