¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Mitsuki

Intento tras intento pero nada, no conecta con el dichoso server...

Cuanto piensa tardar? D: :mad: :wtf:

Me da que esta noche nada de LoL.

1 respuesta
JuankdooM

Yo tampón, pa una noche que puedo jugar caguennn

Zay

A mi tampoco me tira

Fireternal

A mi ya me funca

breixone

#40651 La noche es oscura y alberga horrores

Atuit

dentro , ahora os digo si van las ranked

Atuit

nada , ranked inhabilitados

keops7

Mi gozo en un pozo :(

GriGol

Por lo menos he podido entrar..

deportista

yo estoy dentro pero con 4000 de ping, y suelo tener 90 sabes

ReFluXeD

Me he metido en una ranked hace unos 25 minutos, la teniamos de sobra ganada (27-7, todas las torres tiradas menos las de nexo) y nos han hecho DDoS, ahora mismo no puedo reconectar a la partida... deberia de hacer algo riot para arreglar la mierda esta.

Edit: Despues de mas de 10 minutos esperando ya no existe la partida, ni se contra quien estaba jugando asique ni los puedes reportar...

1 respuesta
S

wp rito

Klnrzzzz

No sé si se ha hablado previamente de esto pero a mi me ocurre de vez en cuando lo mismo que a este usuario: http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1652428

he enviado dos tickets sin contestación ni solución, no tengo ni firewall en windows ni en router, ni antivirus, he reparado el cliente y me ha ocurrido en 3 pc's diferentes (he jugado durante años al cs y nunca vi nada igual) hay alguien mas que le pase o le haya pasado y lo solucionó?

Gracias !

B

como esta petardeando dios mio que asco

polcrespo

el ping no me para de bailar y no parace ser cosa de la conexion, alguien mas con lagg?

1
carmelomvp

Ha petado el server?

1 respuesta
L3nn0n

#40666 Sí...

carmelomvp

Me ha tirado de un ranked, joder...

IvIrSoN

os va el lol?

GeO-Granada

me va a 150 ms, tengo ono a alguien más le pasa? mi línea va perfectamente

1 respuesta
JuankdooM

#40661 eso mismo me pasó a mi el otro dia. Ni rastro de la partida. Justo cuando ibamos a tirar el nexo. Eso es un ddos?

1 respuesta
Mynkon

Va wapo el server ahora mismo.

ReFluXeD

#40671 Si, llevo unos 3 en el ultimo mes, 2 cuando ibamos ganando la partida y nos la tiran, y uno cuando nosotros ibamos perdiendo y alguien de mi equipo tiro la partida..

Bast1

#40670 Tengo jaztel y me pasa lo mismo 150 para arriba, que le pasa?

iijiji

Buenas, intentando loguear en el lol :
did not receive a reponse from the server ...
tengo telefonica ¿será eso?

personaje

Menudos lagazos mas curiosos mete esto...

marius_

derrota evitada pero la partida era una mierda por el puto lag

X

estoy entrando en partida y pasa lo siguiente. game crashed, ok le doy a reconectar game crashed, ok le doy a reconectar game crashed, ok le doy a reconectar

FUCK YOU RITO

Hearts

entro en partida cambio de runas i masteries, i me aparece un icono de cargando al lado de las runas. Entro en la partida -> runas ad i masteries tank con diana clap clap riot

Bast1

Todo el mundo va con lag o solo soy yo? Llevo así desde ayer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN