¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

angeltgn

#40710 Desde el ultimo parche yo tambien, no hago nada más que jugar con afk o dc, pero en los 2 equipos lol, es muy raro. Hoy 4 rankeds y afk y dcs en todas

Hearts

perfecto, entro al lol se me cala en champ select no me deja escoger y pierdo la promo por eso clap clap clap

PD: Va tan mal que ni siquiera me ha contado como dodge

GriGol

Pues me acaba de tirar de partida :D

B

No me conecta la partida manda huevos

Vimas

Lags mortales...
EUW DOWN IS COMING!

S

Pues nada Riot. En tu puta linea, como siempre.

Aweyking

Acaba de petar? disconectado xq si

ertuti

Mega petada...

karpatros

ami me esta pasando algo que nunca me habia pasado, dentro de partida , derrepente se me crashea y se me sale a escritorio pero el juego sigue e ejecuccion, me toca tirar de administrador de tareas y reconectar, cosa muy rara, rot cada vez va a peor

z0id

ha petado?

z0id

Si ha petado. Confirmo.. se me ha salido d la partida y ha desaparecido la partida, ni en el historial ni nada. gg

M

Yo estoy jugando

b0b0t

Yo acabo de empezar ranked no me jodais que si gano entro a promo para platino jaja

Fr34k3r

estoy intentando loggear y me sale servidor ocupado, a alguien mas le pasa? :S

1 respuesta
Soiman

se me peto la partida.

A

#40724 A mi tambien me pone servidor ocupado, Riot q estamos a martes joder ni siquiera es finde xD

pablopicon

se me acaba de petar en plena ranked espero que me perdonen la derrota

SkAmiKaZ

gracias euw

SkAmiKaZ

no era EUW era un hijo de puta DDOSeando a la peña. Pues el tryhard que meti con el fast push desde que me conecte no se los quita nadie.

1 respuesta
Mikuu

#40729 me a pasado lo mismo ivamos ganando desde el min 15 y a estado desconectandonos cada TF que ganabamos hasta que los de su equipo revivian.

que asco de gente y de juego cada dia me da mas cancer.

nano___

Thx RITO. Se acaba de colgar el juego y ya no reconecta! Os ha pasado a alguien mas?

RYzl

Estoy igual, se ha petado, reconectar, y dice que no es posible. Pues nada , partida perdida, gg riot.

Zombie_Mv

Esto no lo contarán como derrota los hijos de puta verdad?

Kasti8

los que teneis ono habeis notado durante el dia de hoy un ligero pero molesto aumento de la latencia? tanto en el lol como en la conexion en general

1 respuesta
kinae

attempting too reconnect otra vez? xd

beat94

#40734 si, hoy no se, pero ayer se notaba bastante yo, de 60 a 120-140

z0id

Empezamos bien la mañana no...? Ya no reconecta las partidas

DonDemencia

Estado: undefined

REDXIII_

Se ha jodido la cosa?

shenot98

Soy el unico?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN