¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

SkAmiKaZ

#41159 Claro es por tocar los huevos y no por dejar todo como estaba y como debía estar.

1 respuesta
notiK

#41161 Veo que lo vas entendiendo, de nada.

1 respuesta
rafator_16

#41155 Menuda diferencia de la noticia en inglés, a la noticia en español. Damos pena xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#41162 Era una irnía nextlevel ?

1 respuesta
Aldarion_21

#41160 El día que no entiendas que si no subes es porque tu nivel es el de esa división no mejoraras poner excusas es lo fácil.

Este es un debate quemadisimo, igual que tu tienes afk's los tiene el equipo contrario...pero bah estoy perdiendo el tiempo xDDD

3 respuestas
midnight1247

¿Nos volverán a dar como 'compensación' una oferta de páginas de runas? x'D

#41165 Si jugásemos infinitas partidas puede. En el mundo de la probabilidad, con un 50% de posibilidades de ganar, ganarás siempre la mitad de partidas. En el mundo real puedes tener un 99% de probabilidades de ganar y no hacerlo ni en 100 años.

notiK

#41164 Básicamente si, de todos modos como ya dije antes yo prefiero que no toquen nada, ya que bajé una división, al fin y al cabo todos miramos primero por uno mismo xD

#41163 Ya ves, lo peor de todo esque llevan así siempre y no se cortan un pelo xD

1 respuesta
afhn

#41165 Yo tengo la mentalidad de que si pierdo una game, es por mi culpa :S, todas las partidas son ganables :si:

Bueno, que, montamos una fogata mientras esperamos a que abran esto? Es que yo paso de salir a la calle, la beta tiene unos gráficos los cuales no estoy preparado para ellos.

SkAmiKaZ

#41167 El tema es que de verdad lo quieres. Así que "basicamente no" XD

IveRmb

y quien no pueda subir, mp a un servidor y se habla

kekoz

Para cuanto tiempo va ir esto??

1 respuesta
midnight1247

#41171 Puedes irte a comer tranquilamente :¬¬:

saopaulo

Pesaos.. "All of your personal data, including match stats, purchased items, LP changes and remaining chat restrictions are safe, we just need more time to copy the data over."

Petterrr

noospodeisquejarporqueesgratis.jpg

Zanghar

Maldita sea, entro y veo que el servidor está colapsado por la cantidad de gente que quiere comprar el skin de cottontail teemo -.-''

D

lo peor es que los que mas se quejan son seguro los que les pagan la luz a rito y asi nos va...

1
ArcSTAR

Empieza el duelo de ética, vida social y frases ingeniosas.

1
TOP

He rito que yo pago mis 13 euros por juga.... oh wait¡¡

B

Yo es que no entiendo por que no implementan el sistema de que si alguien se queda afk por mas de 5min o desde el empezar haya una opcion de que alguien entre a jugar por el. El que juegue que apenas pierda LP si la partida se pierde y que gane algun LP mas si la partida se gana. Asi el juego seria mucho mejor.

Es tan facil como que en la opcion de jugar rankeds haya algo que sea "jugar como sustituto"

3 respuestas
rubentw

#41179 Y si el afk de 5min vuelve porque ha sido un problema de conexión o se le ha ido la luz? A ti no te gustaría que te reemplazasen no siendo culpa tuya eso que ha pasado...

SkAmiKaZ

#41179 No lo veo viable.

1 respuesta
rubentw

#41181 +1

dantee

#41179 Sería más sencillo que si tienes un AFK en tu equipo durante más de 5 min QUE NO SEA PREMADE (para quitar "ayudas" ya nos entendemos) que la partida no sea válida al menos para el equipo que se quedó con 4 y al equipo contrario que le dieran algo de LPS por las molestias de perder 5 min de su vida pero para nada como si fuera una victoria en condiciones

Eso y aumentar x1000 el castigo por irse de una ranked y problema solucionado,a la 3ª partida afk BAN de 1 mes y así sucesivamente hasta el permaban

Pero claro,tiene que ser taaan complicado un sistema parecido que no han podido implementarlo después de tantos años con el mismo problema

1 respuesta
Petterrr

Os acordais de cuando la gente jugaba al LOL? que tiempos...

1
Dase

#41183 Claro, tu empieza a meter banes de 1 mes a tuttiplen, a ver quien sale perdiendo, si el jugador o riot.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

Si que esta mal la cosa si el hilo ya ha llegado al punto de elopollas, crys y rages

Supongo que tendre que tirar de Supraball hasta la conferencia de Ninty

SkAmiKaZ

Pues a mi el sistema de prohibición del chat me parece la solución optima.

1 1 respuesta
B

#41187 es que si un tio flamea lo logico es que no pueda escribir

luego ya los trolls los banearia, a un tio que flamea le puedes ignorar pero aun 0-20-0 no

1 respuesta
dantee

#41185 Claro,sabemos cual es la mierda del juego y como huele pero no la limpiamos porque los AFKS se pueden enfadar

Cuando el castigo es grande más de uno se lo pensará 2 veces antes de salirse de una partida,y si son problemas de tu conexión pues que quieres que te diga,estás jodiendo a 4 tíos que no tienen culpa de nada o llamas a tu compañía y arreglas la situación o te pones a jugar normales

Llevo desde la S2 jugando y solamente 1 vez se me cayó la conexión por un problema en la zona que no volvió hasta pasadas las 8h,quitando ese día ningún problema más

Y estoy hablando de 3 partidas AFKS y que pasados 30 días se te reseteara el contador a 0 y fin del problema

1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo no se donde jugáis. Los 0-20-0 los sacáis de los estudios de 4886 enterprise en colaboración con OcelotWorld, extrapoláis partidas o os las inventáis ?

Fedear no es baneable. Fedear intencionalmente si, y eso es raro de cojones (para mi, no se donde jugais vosotros) y difícilmente demostrable.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN