¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Ochocinco

#41129

Tu qué crees, cagón?

Culebrazo

#41106

http://www.ebay.es/itm/League-Of-Legends-Championship-Thresh-one-use-Skin-RARE-/331228917118?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4d1ec82d7e&_uhb=1

de nada ;)

1 respuesta
Pixxie

Pero podéis entrar? A mí no me deja :_

Ralsek

Joder que raro que el lol no vaya

1
dranreb

Espero que revienten los servidores y los cambien de una puta vez. Soñar es gratis

Kory

El ambiente esta tenso.

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1761824

7 maravillosos años.

3 1 respuesta
notiK

#41132 47 pavos, suerte xD

Marjoram

#41136 Sacado de un comentario en el foro

"5 Minutes Ago
Se te ha olvidado decir que la restricción de chat que te han puesto es injusta.
"

xDDDDDDDD

1
robstein

Ya no van ni los foros...

1 respuesta
feederinox9

#41139 jaja eres nuevo en esto no? no es que no vayan NI los foros, es que cuando la cagan asi con el server, chapan los foros para que no les desborde la mierda xddddd

2 1 respuesta
notiK

Aquí teneis donde van informado, minimo hasta las 13:50 nada y sabiendo que es Rito pues eso, toca esperar.

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1754794

Pixxie

#41140 Yo también lo haría

1 respuesta
SkAmiKaZ

5
feederinox9

#41142 ya jaja, hay un tio que ha creado un hilo en el que se caga en sus putos muertos, y dice que esta harto de no poder jugar bien en 7 años xddddd, ese elemento debia jugar al lol antes de que lo sacaran, asi todos, menuda tormenta... no entiendo de esto y no se si esta relacionado el servidor del juego con la pagina web del foro xd, pero siempre siempre que se peta el server el foro no va, es asi

notiK

Pues a mi si me va el foro xD

JackDaniels

Cuando los abran van a volver a caer al entrar todo el mundo en estampida. :palm:

1
notiK

De todas formas tranquilos, RIOT esta trabajando exhaustivamente para arreglar esto pronto

3 1 respuesta
chuckneitor

#41147 ¿un vaio? Todo el mundo sabe que los ordenadores de los rioters de EUW son pentium 1.

1 respuesta
frozen_

una preguntilla, si tienes un boost de PI de X días, estas horas las pierdes??

notiK

#41148 jajajaja

N

mañana empiezo la sele y queria desconectar....

afhn

Y yo que pensaba, que aun seguían trabajando con esto..

Lolazo87

Como se verdad lo del Rollback...

Pa una vez que me sale bien una promo sin afk's ni trolls, y me la quitan...

warmagic

cuando creeis que abriran los servidores?

notiK

Vale, aquí esta mucho más actualizado

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1754790

11:53 GMT+1 - Due to issues with players missing Matches from Match History and missing recent Purchases from their Purchase history, we are closing the Platform so that we can fix this issue on our databases.

1 respuesta
Aldarion_21

Aquí nadie sube nunca por los trolls, afk's, etc... pero cuando se supone que hay un Rollback a todos le joden...no entiendo nada, bueno realmente si lo entiendo.

2 3 respuestas
angeltgn

#41156 Pues yo espero que no lo arreglen pq he perdido casi todas este finde y he bajado 2 divisiones hue hue

A ver lo que hacen, porque de Rito me espero cualquier cosa ^^

2 respuestas
Dase

#41156 Casualidad, mera casualidad.

notiK

#41157 Nunca arreglan nada, solo por tocar los huevos lo arreglaran.

1 respuesta
H

#41156 Que haya gente que a pesar de los trolls y los afks, suban, porque tienen una skill muy superior y deberían de estar muchas ligas por encima, no desbarata la realidad de que hay mucha gente que pierda partidas por gente que se va o por gente que trolea.

Una cosa no quita la otra, pero supongo que sera una idea demasiado compleja como para que la sopeséis.

#41157 Yo perdí cuatro seguidas por tener un AFK en mi equipo en las cuatro,pero aun así no me conviene que hagan eso, que al final recupere xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN