¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

H

Llego el Macoy, guarden a sus hijas en casa.

1 respuesta
afhn

#41430 mis ojos no están preparados para los gráficos de la calle, sry.

2 1 respuesta
iomegakek

#41430 salir a la calle no da IP

3 1 respuesta
keans

#41431 xddddddd me encanta el toque sutil y delicado de sarcasmo en este foro.

pura elegancia.

1 1 respuesta
fb1m

necesito mi dosis ya! voy a mirarme el stream de gosu para intentar calmarme

notiK

17:40 GMT+1 - Riot tmx posted an update on the maintenance progress in GD forums. link here

notiK

Se me olvidó poner lo del link xDD

I wanted to keep you all informed of how things are going and to give a summary of the whole situation.

The hardware maintenance started at 3am GMT+1 and went relatively smoothly until we re-opened the platform at 11am. At this time you guys and us noticed that there was data missing. In order to find the cause of the problem and fix it, we had to take the platform back down at 12pm GMT+1. After a full investigation we found that 3 days of match history, LP gains/losses, league changes and purchases were missing. As you can imagine, this is quite a lot of information so unfortunately it will be a number of hours before we can repopulate, test and bring the platform back live.

However, once the platform is back online there will likely be a very large login queue, which means impaired experience for what’s likely to be another hour or more. If you want more technical details on the problem, please check Terablo’s update in the official Service Status post here. We will continue to update the service status thread as we progress.

We know this sucks guys and we’re working our hardest to fix this for you as soon as possible. The team have been working constantly on this since the maintenance started and won’t stop until it’s
done.

hielf

para que arreglar euw que es el primero que se ha caido? mejor lo dejamos para el final si total, nadie juega ahi

H

#41434 xddddddddddddd

Te has ganado tu mas uno.

1 1 respuesta
seridb

Me gustaria saber que cojones tocas para cargarte 3 dias de historial de partidas y LPS XD

V

acabo de llegar y me veo este panorama. Resumen de porque no va el juego y previsiones? mercii

1 respuesta
Drhaegar

Seguro que es cosa de LaChilvy !

1
melonzuelo

Hasta las 1 nada, basicamente no?

visapea

#41441 Han cambiado algo del hardware y se han dado cuenta de que la base de datps no guarda los resultados de las partidas (LP´s, rankeds ganadas, ascensos de ligas, etc) desde hace 3 dias. Y va para largo yo creo, llevan asi desde las 9 de la mañana y cada vez pasa algo nuevo xD

2 respuestas
SkAmiKaZ

En 3 minutos iban a mostrar la actualización de la grieta del invocador.

V

#41444 jodeer...venia con el mono de todo el finde sin jugar #suputavida!!

1 respuesta
visapea

Lo bueno que tiene esto y podeis llamarme iluso es que seguramente Riot de algo a cambio, no es normal tener 6 servers abajo y el de EUW desde las 10 de la mañana, la verdad que si no compensan con algo yo pierdo la fe en ellos ya xD

2 4 respuestas
KraiveN

para los demas servers hay que crearse otra cuenta?
EU east o turquia x ej.

1 respuesta
A

#41448 Claramente, si

M

fail post

spaker

#41444 eso significa que lo que hayamos subido o bajado en estos 3 días no se ha guardado? xD

2 respuestas
supr4-

#41447 como mucho te van a dar una restriccion de chat

RTeks

#41451 lo estan recuperando

P

#41446 Yo igual, vengo de estar 5 días fuera y se apetece echar un Lolaso xD

victoooR

#41447 No te fies de lo que pone Lolking... NA esta online y en lolking pone OFF, no tienen 6 servidores off ahora mismo ni de broma.

1 respuesta
seridb

#41451 Si que esta guardado, me explico:

  • A las 12 han puesto el server ON, he entrado y no estaba el historial.
  • A las 13 han tirado el server para recuperar la info.

Aqui estamos esperando, me ha dado tiempo a ir a currar y volver XD.

visapea

#41455 Si me acabo de fijas que Gosu esta jugando, fallo mio. De todas formas me sigue pareciendo una cifra bastante alta, veremos a ver si nos compensos o tendremos que soltar un Rito pls.

A

En NA cuanto vais de lag? por que estoy de las voces en turko hasta la punta de la polla

2 respuestas
RTeks

#41458 puedes jugar en el server turco con el cliente en español/ingles eh xd

2 respuestas
victoooR

#41458 En NA yo tengo 200 de ping y en el turco 40, va a ser que me quedo en el turco o en EUNE xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN