¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

carmelomvp

#41459 Como ha ido selectividad pez?

1 respuesta
A

#41459 Lo se, pero me da vagancia editar el txt.

RTeks

#41461 pues bien xd

afhn

#41447 EUWEST recibirá como siempre Ip bost, y a los demás, les darán alguna skin o rps, just saying.

1 respuesta
B

Asia y NA se tienen que estar partiendo la polla de nosotros... xD saben que somos los unicos que no nos daran nada cada vez que pasa esto =)

A

#41464 No os cansáis siempre de decir lo mismo? engañando a los newbies del foro xDDD en fin.
Cada vez que hay caída o mantenimiento soltáis la misma mierda del PI y de los skins

1 respuesta
V

#41447 Antes he visto que decías a las 9 de la mañana y luego a las 10. Realmente, desde las 3 de la madrugada ya daba problemas en partida, y a las 4 se han caído todas las partidas y ya no se ha podido volver a entrar hasta las 11, para que a la media hora ya estuvieran tocando los cojones again.

1 respuesta
afhn

#41466 Llevo dos años y algo jugando, y los únicos RPs recibidos por rito fue cuando llegue al lvl 3-5.

2 respuestas
visapea

#41467 Desde las tres? OMFG yo a es ahora estaba durmiendo, pues nada, parece ser que tenemos nuevo record de tiempo caido? o habeis vivido alguno mas largo? xD

3 respuestas
A

#41468 Me la suda cuanto lleves jugando, me refiero a lo de, en EUW nos dan boost PI y en NA skins y demases.

1 respuesta
notiK

#41469 Poco llevas jugando, yo llevo desde la beta y te aseguro que los ha habido mucho más largos.

1 1 respuesta
afhn

#41470 Oye, relájate, eh? Que no soy tu enemigo ni nada por el estilo.

1 respuesta
carmelomvp

#41471 En el ultimo año desde luego no ha habido uno tan largo, eso casi seguro

huchinho

#41469 creo recordar que a finales de la season 1 o principios de la 2 estuvo caído el server caído como 2 o 3 días, pero ya no me acuerdo muy bien.

notiK

#41468 Antes daban RP's por las caidas y demás, como he dicho por abajo yo llevo desde la beta y gracias a esos RP me pille pagina de runas free xD

La verdad esque no se porque dejaron de hacerlo.

2 respuestas
seris

#41475 si nos dieran rps por los problemas de EUW tendriamos todas las skins del juego xD

Origenes

La verdad es que es una vergüenza, en el último off en Korea regalaron más de 1.500 SsangYong de gold para arriba, y aquí nada.

afhn

#41475 Que morro xd. Pues supongo que por la cantidad de gente que juega, digo yo que no es lo mismo dar free RPs a digamos; 3k personas que a 3 millones xd.

3 respuestas
RTeks

No pasa nada chicos, lo importante es que TSM aun puede entrenar Kappa

visapea

Fail post. Y_Y

A

/nostalgia
ahora sale el de 'dejar de llorar por el yi de ahora que si veis el ap flipáis' .
mv nunca sorprende.
#41472 Nah estoy relajado xD

notiK

#41478 Coño pero en otros servers dan hasta skins, el problema no es que dejen de dar RP sino que la diferencia de recompensas de EUW comparado a otros es abismal.

1 respuesta
kinae

#41478 i por esa tonteria les dan rps? para ellos es facil, 1 boton de "all" i ya està, a ellos no les cuesta dinero. ese no es el motivo

1 respuesta
notiK

#41483 Hombre dinero si les cuesta, porque ese que regalan es el que no meten los users para comprar

1 respuesta
afhn

#41482 Y sin contar las aperturas de, clientes? Puede ser? Cuando regalaron la skin de Draven Gladiador, gp o trynda sultán, cuál era?

1 respuesta
Pixxie

#41478 Eso es relativo también. Esta claro que no es lo mismo dar RPs a 3k que a 3 millones, pero tampoco es lo mismo que compren skins y se dejen su dinero 3 millones de personas que 3k

1 respuesta
RTeks

La de draven fue por el cliente en italiano y la de gp y trynda las regalaron en turquia no se por que

notiK

#41485 No entiendo muy bien tu comentario, creo que me apoyas xD, ya siento los efectos de no jugar al LoL.

De todos modos EUW esta fatal "cuidado"

2 respuestas
kinae

#41484 una cosa es perder dinero, i la otra es no ganar, son conceptos diferentes

1 respuesta
afhn

#41486 It's a serious business, no pueden regalar rps a tanta gente. Es dinero que pierde, viéndolo desde su perspectiva.

#41488 Digo que, regalaron también skins por aperturas de clientes, el italiano y el turco, así por la cara.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN