¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

huchinho

#41488 Seguramente seremos los que menos pasta se han dejado y eso repercute en que nos traten como la mierda xD

1 respuesta
V

#41469 ufffff, ha habido épocas en la s1 muy crudas xD antes de que hicieran todos estos servidores, aquellas épocas de colas épicas, y caídas de más de un día entero..
Tan solo te digo que por aquel entonces nos daban free RP después de esas tremendas caídas del server.

Pixxie

#41490 Ya, pero también se supone que les entra más dinero :/

1 respuesta
notiK

#41489 La cuestion para ellos es: Si regalamos RP no compran RP. (No ganamos pasta)

#41491 Coño pues yo me he dejado tela de pasta, tendré que migrar al server de los que pagan =/

1 respuesta
LoLero11

http://euw.leagueoflegends.com/node/17419 :/

OMeGAA

en los streams estan diciendo EUW back up , pero creo que es mas bien un trolleo xd

afhn

#41493 -> #41493

1 respuesta
V

Alguien ha probado Aion el juego que sale en los anuncios de la stream de Gosu??

1 respuesta
Lord_Khronus

#41497 Menos de la que pierden cada segundo que tienen euw down

1 respuesta
huchinho

#41494 Es coña, yo también me he dejado dinero en el lol. Pero es la única razón que se me ocurre a bote pronto para entender porque siempre pasa todo a EUW jaja

notiK

#41490 Ah si, nosotros solo hemos tenido skins gratis por facebook, youtube, Twitter y por un negocio raro con Alienware, y fueron para todos asique xD

Chaotic

Joder llego del curro para encontrarme esto muerto xD

Hay prevision de cuanto volveran a estar online?

1 respuesta
angeltgn

Voy a tener que buscarme otro juego estilo LoL para mi PC de madera, porque este verano me huele a chamusquina de largas colas y caídas sin poder jugar durante muchos muchos días ^^

notiK

#41502 No, puedes machacartela durante un rato largo.

afhn

#41499 Yap, aunque el server este down, tú seguirás pensando en comprar una skin, aunque digas - se ha caído el server, ya no voy a gastar más rps en este juego -. Después entrarás al juego, verás esa skin que querías comprar y la comprarás habiéndote olvidado de lo que estabas pensando hace un par de horas, sus ganancias solo se retrasan un par de horas, no pierden nada. Consumo, vivimos del consumo.

1
Atypical

#41498 le juego cuando apetece pero ya cansa

_EDU_

Ya tienes su años el aion no?

eimdal

Aun no funciona?...

FuRiuSs

no entiendo como defendéis la postura de que no nos den ninguna recompensa . MEJOR PARA NOSOTROS SI NOS LA DAN POR DIOS XD

¿empleados de riot? o

2 respuestas
Tyron03

Post rage: ME CAGO EN LA PUTA YA!!! De lo unico que me ha servido esto es de terminar el TFG que no tenia ganas pero una vez terminado quiero JUGAR hasta que me sangren los putos ojos como un broncelote coño!!

1 1 respuesta
Camp1

#41509 Es algo normal que un servidor con tantisima gente tenga sus imprevistos y tengan que actualizar o cambiar cosas.

1 respuesta
1N9K

#41509 Porque hay gente que siempre defiende a la compañia, por alguna extraña razón.

Resulta que el que se gasta el dinero en este juego se lo va a gastar le den o no rp, pero lo que está claro que si el cliente que no se lo gasta percibe que le tratan peor que a otros clientes o que riot no hace bien su trabajo nunca se lo va a gastar.

Se trata de que algunas compensaciones animan a que determinadas personas perciban la compañia de otra forma, y por lo tanto empiecen a gastar su dinero en lol, o aumenten el dinero que gastan.

1 1 respuesta
Tyron03

"18.40 GMT+1 update: Players, to keep you fully informed, it seems unlikely we will be able to open EUW tonight."

gg wp Riot, nos vemos mañana

Fuente: http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1762268

Tranzed

Yo lo que no entiendo es cómo no recompensan de alguna forma más satisfactoria a todos los afectados de EUW. Estoy segurísimo de que no pierden dinero concediendo unos cuantos RP por daños y perjuicios y, además, mantienes contenta a toda esa gente que hace que tu negocio sea tan beneficioso.
Si a todos los que nos tiramos un día sin jugar nos diera por darle al "unistall", verías si se espabilaban. Pero claro, eso no va a pasar, y más viendo la dependencia que hay en este foro.

1 respuesta
aDryur

Siempre nos quedará el Smite

FuRiuSs

#41512 si eso es lo que estaba reivindicando yo, es mejor para riot y mejor para la comunidad. No tiene sentido alguno "defender" a riot .

Culebrazo

#41511

lo que deberia ser normal es un buen paron semanal de mantenimiento

los servers estan hechos candela y la organizacion en rito no parece ayudar

1 respuesta
txikitin9

#41514 te iba a contestar pero con tu ultima frase ya te contestas solo xDD

1
Peditos

#41517 Algunos se pegan un tiro con el parón semanal, hay gente muy enganchada xD

1 respuesta
huchinho

#41519 Un parón a las 4 de la mañana de un miércoles no puede ser tan grave jaja

1

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN