¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

notiK

19:30 GMT+1: Hemos transferido ya sobre un 70% de datos, pero aún seguimos necesitando chequear y validar los datos. Es poco probable que seamos capaces de abrir la plataforma hoy. De nuevo, pedimos disculpas por la tardanza.

Contestani

Joder no me va el LoL a alguien le pasa? XDDDDDDDDD

2 3 respuestas
swowy

#41582 no solo a ti xd

amigos895

#41582 Hostias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres el único, la primera noticia que tengo.

XDXD.

V

#41580 Que va, la promo va a ser 3-0, sin ninguna duda. :P

1 respuesta
afhn

#41582

2
Enanoasesino

gg rito

UnLiMiTeD

¿Algun RPV de lo que ha sucedido?

2 respuestas
Cebriweed

en el eu nordic ese si que va

Trigson

#41588 Hasta mañana no olerás el lol

1 respuesta
R

#41588

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1754790

1 respuesta
elsabio

Van a rodar muchas cabezas XD

UnLiMiTeD

#41590 Si, algo de eso me he olido,xD

Pero por que, que ha pasado?, Se les ha prendido fuego al fin los servidores paleoliticos que tienen?

1 respuesta
Cebriweed

seguro pero son capaces de poner los mismos aunque se quemen

UnLiMiTeD

#41591 Thanks, lo pongo en español por si alguien lo prefiere.

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1754794

A

Hasta los huevos de jugar solo en TR, montamos premade turka?

Trigson

#41593 Supuestamente al tirar sus servidores se han dado cuenta que 'faltan' datos de los últimos 3-5 días como compras en la tienda, historial de partidas, PI y esas cosas.

A medida que pasaba el tiempo salía un nuevo error, van por el 70% pasando los datos pero que hasta mañana no juega ni el tato.

Cebriweed

yo estoy en el nordic

kowboykenny

¿Creéis que es probable que nos den algo en compensación? No hablo de si tendrian o no, la pregunta es si creéis que nos lo darán.

2 respuestas
keygy

nos deberian dar todos los putos campeones y sus skins por la paciencia que tenemos en euw xD

Trigson

#41599 Un aplauso por esperar y seguir dándoles dinero.

1 respuesta
zaskkk

Aún no va? XDDD Joder todo el día los servers caidos, si no dan compensación por esto....

Cebriweed

rotundamente no, y lo que yo creo esque se le a caido el cafe a algun gordo de los que hay alli currando y lo a jodido todo

1
Rivvas

Alguien en NA?, si tal agregar a Amish Bot xD, creo que me da tiempo a llegar al 30 y cambiarme definitivamente de servidor lol

A

Vamos where is turkish players

A

En el NA no tienes 300 de ping? xD

yasurio

No van a dar recompesa de Riot Points gratis si lo pensais porque its a FREE GAME

S

Voy a crearme una cuenta en Turquia.

yasurio

Yo estoy en EUNE

Wululu

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, ya no estan los tipico "joder como os pasais encima de que el juego es gratis os quejais?"

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN