¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

FuRiuSs

pues como gratis es el juego , gratis jugare y mas rp no comprare ;)

V

Change.org para que RIOT nos regale RP

2
A

Un amigo y yo estamos en Nordic,si os apetece subir en 5on5... xD

A

Los que tengáis cuenta en Turkish mandarme privado y montamos premade.

2 respuestas
S

#41614 Aparte de poner el cliente en modo Turco, sabes donde crearme la cuenta?

edit: ok lo encontre :D

1 respuesta
chuckneitor

Yo creo que en general hay tanta mala ostia en todo esto es por que somos el único server que va tan mal, y somos los únicos que no recibimos nada. Otros servers por caidas menores tienen compensaciones mayores. O almenos eso es lo que realmente a mi me sienta tan mal.

1 1 respuesta
personaje

#41615 https://signup.leagueoflegends.com/es/signup/index

Cambia la región en la opción.

La mayoría no deberíais quejaros, EUW lleva dando pena desde finales de la temporada pasada y seguro que aún seguís metiendo dinero cuando no se merecen ni agua.

S

Juas me pone esto al terminar de registrarme, menudos trolls estos de Riot xD

At Riot Games, we pride ourselves on providing League of Legends as service, complete with frequent updates and patches. You have arrived during one of our regularly scheduled maintenance windows. Please return in a few hours to complete your registration process.

1 respuesta
Lova

alguien se anima a crearse algo en NA? yo tengo una ya a lvl 1 o 2 de hace time xD

A

#41618 Madresita xD

Cebriweed

alguien EU Nordic que me agregue?
Minavo de kiev

S

#41616 Si lo dices por lo de Korea y su famosa skin de Sona, eso es porque Riot Korea poco o nada tiene que ver con Riot EU/NA, alli pueden dar skins a tutiplen y aqui comernos los mocos y nada pasaría al respecto.

edit: No cambie la region al registrarme, psss.

1 respuesta
BH99

#41614 Tienes un privado :D

1 respuesta
B

de verdad seguis metiendo dinero para RP? yo dejé de hacerlo hace 3 años cuando a riot se le veía las intenciones a la legua (jeje, buffemos a Ezreal-> Pulsefire y mil ejemplos más)

1 respuesta
A

#41623 Agregado xD

supr4-

el lol no va pero da igual acaban de sacar esto en el launcher:

http://euw.leagueoflegends.com/node/17448

gracias riot mañana si quieres k tampoco vaya el lol ya me da igual, cuando abras el server lo primero k hago es comprarte el skin

1 1 respuesta
Koltrok

Bueno pues ha dicho MeDroid que lo más probable es que para hoy ya no lo abran.

KusZ

alguien ha dicho ya lo de THEREISNOURFLEVEL ?

1 respuesta
B

#41626 AJAJAJ encima nos restriegan lo que sí podrán probar y hacer en NA xDDDDD

V

https://www.change.org/es/peticiones/riot-games-recompensa-a-jugadores-de-euw-por-el-mantenimiento-del-servidor-el-d%C3%ADa-10-de-junio-de-2014

Alguien tenía que hacerlo

Drhaegar

#41624 Yo llevo jugando al LoL desde la beta privada y no he metido ni un duro todavía.

1 respuesta
chuckneitor

#41622 Y los famosos 2000 RP que dieron en NA. Que se caiga el lol despues de un parche lo comprendo, son cosas que pasan, y los fallos ocurren. Pero que traten a la gente de cada servidor de manera distinta no.

B

#41631 bien que haces, esta empresa no se merece nada el éxito que le ha llovido

A

Somos 3 en el turkish, venga 2 más.

Botlane 2 bruisers, un jung con engage fuerte, mid tier 1/annie sabiendola usar y un top que no de pena.
gogogo

1 respuesta
keygy

inger vas a postear en mediavida alguna vez que no sea, rageando del juego o de alguien? por que llevas unos mesecitos que mucha tela...nose si tanto os disgusta el juego por que lo seguis jugando? os va el masoquismo o algo? hay otros mobas en el mercado no entiendo ese continuo cabreamiento que os gastais alguno, si yo estuviera asi con el LoL lo hubiera dejado hace meses.

ArcSTAR

El qq de este hilo es impresionante XD

1
chuckneitor

#41634 Me estoy registrando one moment

dreik94

agregad server turco: katarina owns u

B

Alguno en rusia que quiera subir de level?

Heer

#41628 Yo lo hice antes y aun así no va, no da respuesta con el servidor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN