¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

P

#41849 Si tu cuenta es la que está vinculada a tu user tienes que estar trolleando, +600 rankeds y Gold V, si vaya, se sube a Diamond easy.

Las partidicas en el server turco han sido GG, han caído buenas risas, un placer señores.

keops7

#41878 Si, al osu en el stream de Motroco.

rafator_16

http://www.twitch.tv/afroditagr

4 respuestas
W

#41883 a mi me toco jugar con esa tia hace unos días, es diamante iv

1 respuesta
fluctuoso

JajajajA quien es esa? yo también Quierooo

M

[tweet]https://twitter.com/RiotMeDroiD/status/476528804266246144

keops7

#41884 #41883 Está que flipas la colega xD

edito: Acabo de ponerla a tamaño completo 6/10

fluctuoso

#41883 porque habla o habláis en ingles?

1 respuesta
joseluvj

#41888 su ingles es un pelin demigrante o solo me lo parece a mi?XD

1 respuesta
notiK

#41883 Otra niña de papa que se cree que habla bien el ingles y para colmo el colega de sobrado, chapando el streaming xD

Condemorr

#41889 Pues ingles de anabotella=presidenta de comunidad, su ingles equivale a lo que seria ministra de educacion

1 respuesta
joseluvj

#41891 entonces no solo me lo parece a mi no? he llegado a pensar que era yo quien tenia mal ingles XD

Erpotro

Aunque no sea con un ingles de mucho nivel almenos sabe ingles, no como muchos otros... -_-

Eso si, cada vez que mira el chat la tia flipa xD manda wevos con la falta de respeto de algunos.. this is Spain que se puede esperar!
Soy yo o le quedaria bien un cosplay de jinx? :D

1 respuesta
joseluvj

#41893 yo no me estoy metiendo con el nivel de ingles, queria saber vuestra opinion, y los que la estan liando por el chat tiene tela... xD

1 respuesta
kowboykenny

Yo estoy siendo educado, el insomnio me hace ser muy majo. Hostia puta.

Erpotro

#41894 Su nivel oral si que es un poco forzado e intenta poner el "acento" pero no se le da bién. Hablo desde la experiencia de 2 años en extranjero y siempre a los españoles se nos nota un ingles forzadiiiisimo.

1 respuesta
FuRiuSs

que demigrantee.... valla tela :S pobrecilla dejarla en pazz xD

pd esa cancion no le pega nada de nada , demigrancia total xd

joseluvj

#41896 ty, mi nivel de ingles no es que sea la hostia, pero me defiendo medianamente bien escrito (hace mucho que no practico el oral) pero me he empezado a fijar en lo de su ingles en un par de frases que estaban como mal ''formuladas'' (si me fijo en otra frase edito xD)

respecto al chat, repito, la que estan liando tiene muuuuucha tela, se ha empezado a mosquear con lo de que la han carryleado a diamante xD

1 respuesta
notiK

Al final las risas te las echas, pobrecica parece maja xD

FuRiuSs

se nota que esta agobiadisima...

1 respuesta
joseluvj

#41900 joder, con frases en el chat como "yo me la follaba bastamente en una mesa" normal xD

Erpotro

#41898 Eso quizas le pasa porque no piensa en ingles, me explico, mucha gente sin soltura o nivel primero piensa una frase y la traduce, y cuando sueltan algo sin seguir ese proceso simplemente escupen las palabras muchas veces sin orden o sentido, como decir: Agua yo quiero.

Yo de Oral era 1 escoria antes de irme al erasmus, y que decir, me cambió la vida, ahora hablo sin pensarlo, como cuando conduces que ni cuenta te das, pues lo mismo. Si tienes buena base gramatical y sabes escrito, el oral simplemente es soltarte, hablarlo siempre que puedas y aprender las pronunciaciones bien, el resto va solo ;)

Ella ya ha dejado de hablar ingles, ahora va directamente al español, imagino el porque... xD

1 comentario moderado
Erpotro

Sus viewers han subido de 20 a 70, telita xD

#41903 A nadie le importa tu opinion, a callar pikachu!

FuRiuSs

hay un notas que se llama Afroditatetas AJJAJAJAJAJAJAJ... XDDD report

zazgan

Es mona la chica.

Pero joder que voz mas dulce tiene <3

joseluvj

hay que crear un mensaje con las mejores frases del chat, porque me va a dar algo con los comentarios XD

" Si lo tiene depilado no hace falta wardearlo"
"Te subo a challenger si tu me subes otra cosa"
"afrodita, estoy solito en casa, llamame cuando acabes,y se ve que podemos hacer,6478941771"

spaker

menuda voz de pito colega

zazgan

Afroditatetas: Tu main es mi nabo

FuRiuSs

editaoooooooooooh

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN