¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

dat laggggggg

Aerysx

el chat no va?

Alberteban

¿Soy al único al que no le va la lista de amigos? Me logueo perfectamente, puedo meterme en cola y tal, pero me sale con 0 amigos y a mis amigos les salgo off. WTF

A

No tengo amigos :(

bultack

A mi directamente me desconectan del chat

alosrocks

puto lol, acabo de ganar una partida y no me cuenta ni los lp ni sale en historial. GGRITO

P

Estábamos en champ select, quedaban como 3 segundos y la partida se ha cancelado y ha salido el mensaje de que un jugador no había elegido y a los dos segundos nos ha metido dentro otra vez a los mismos, el chat de champ select toda la peña espameando wtf/gg rito. Ahora se supone que ha empezado la partida y solo aparece pantallazo negro, GG RITO, vaya tela, el día que metan un parche sin problemas me gasto 50 euros en RP.

MiembroPaco

Intentando reconectar despues de una partida acabada hace 5 minutos. Ni relogeando se me quita :palm:

Tengovida

llevo en partida sin estarlo 1 hora gg rito

Condemorr

a mi = me pire a las 9 a ver el partido y aun sigo gg
Ya me va pero no me conto una ranked que gane T_T

Leu

gente podríais decirme si en el juego os va mal con los personajes que dan saltos? por ejemplo con tristana salto a donde hay minions y me pongo a hacer autoattacks y el personaje empieza a dar saltitos hacia los lados y a hacer cosas extrañas, me pasa con los personajes que dan saltos

os va raro a partir del parche el juego dentro ?

2 respuestas
KIIM

Acaba de petar.

notiK

Pues 2 colegas mios estan jugando tranquilamente desde hace rato, estoy con ellos en TS y no notan nada de lag etc

Fun-T

Me acaba de tirar =/

Kaziqeh

A mi me ocurrió sobre las 8 que cuando pickeaba personaje se me congelaba, no me iba, cuando pickeaba algo se acababa el tiempo y de repente me decia que pickeara de nuevo cuando ya lockee, y tras jugar esa partida y ganarla, fue como si no hubiera jugado nada, no aparece la partida ni en el historial ni he ganado los LP que tenía que haber ganado.

Grandes Rito!

P

#42371 A mi también me dan tirones los pj, además ahora mismo no va el chat por ejemplo.

Leu

con este parche me da muchísima inestabilidad el juego, pero la jugabilidad quiero decir. Tirones con los Pj, el raton aveces no responde como debería, no hace las habilidades al instante como antes del parche.

Va mal un poco en general, y ami jamas ningun parche me habia dado problemas

#42378 lo has clavado, exactamente.
no solo me pasa con tristana me pasa también con la ulti de darius, o en general habilidades que hacen que el personaje salte o se mueva de alguna manera

KojOnudO

#42371 yo lo noto muchisimo con riven , es como que hace la skill ( osease el salto ) y al caer es como que se "teletransporta" un poko no se es algo muy raro es como pekeños tirones pero solo al usar saltos para el las hit y tal todo perfecto , supongo que es lo que te pasa a ti con tristana :wtf:

1 respuesta
Leu

#42378 lo has clavado, exactamente.
no solo me pasa con tristana me pasa también con la ulti de darius, o en general habilidades que hacen que el personaje salte o se mueva de alguna manera

huchinho

A mi no me va el chat, alguien está igual?

1 respuesta
Niusuce

A un colega no le va. Entra a la selección, pickea y al entrar al juego no le deja moverse. Dice que es cosa de Jazztel. ¿alguien más?

shenot98

Rito plz, esto es pasarse, ayer me tiro de dos normales y ahora no va el chat...

P

Después de todos los problemas con dos días sin funcionar, ahora este parche que va como la mierda... en fin, y ni un triste boost de IP dieron, RITO STAHP PLS.

#42380 A mi no me va el chat tampoco.

Falinercio

el chat ha pasado a mejor vida.

B

No pasa nada, ahora pago 10-20 euros por las skins del mundial y con ese dinero riot mejorará los servers, y esto deberiamos hacerlos todos los que nos quejamos por los servidores

1 respuesta
P

#42385 A mi me parece poco, yo creo que 50 euros por cabeza sería lo ideal, y el que no pague pues que le limiten las horas de juego, a lo candy crash.

Xetloz

maldito asco, Problemas al actualizar....

bolea33

Perdonad, acabo de actualizar a la 4.11 y ya desde la 1era partida que he entrado problemas: bajonazos de fps incluso estando quieto en base de 50/60 a 14/15, a alguno mas os esta pasando? o sabeis como wixearlo?? tyy!!1

eNg1

GG RITO, empezamos ranked, minuto 2 900 de ping attempting to reconnect...llevamos ya 6 min así...

JuSt1

Ha muerto el LoL xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN