¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Mugiwarabuso
dreik94

LoL Status ‏@lolstatus 4 min
EUW: All the games in progress are about to finish. We will start the maintenance shortly.

Cypress-Hill

EUW: All the games in progress are about to finish. We will start the maintenance shortly.

Mugiwarabuso

vamos que acaban en brevas todas las partidas y despues hacen el matenimiento?

1 respuesta
Lord_Khronus

Se les ha petado el juego en media lcs challenger series XDDDDD

Slopestyle

#43084 tienen que esperar a que finalicen las partidas y ahi ya empiezan el mantenimiento de entre 1 y 2 horas (conociendo a Rito seran 2 horas).

como dije por ahi atras, hasta las 3 nada

1 respuesta
amenazax

Hay que ver la que esta liando rito para promocionar la skin de Veigar Arcade xDDD

1
Cypress-Hill

Los que juegan las challenger series a este nivel no juegan en un servidor a parte?

Mugiwarabuso

toy por entrar al diablo y todo...

Kaoticbcn

#43086 "conociendo a Rito seran 2 horas" No veas si que ha mejorado el sr. rito no? en mis tiempos hasta el medio día del día siguiente nada y eso si todo iba bien xD

1 respuesta
G

Network Operations – hace 12 minutos
Todas las partidas que habían empezado están terminándose; acto seguido comenzaremos el reinicio.

Slopestyle

#43090 la verdad es que desde que los servidores estan en Amsterdam EUW esta infinitamente mejor, de hecho no recuerdo la ultima vez que peto el LOL

1
B

vaya un rito

KonraDuncan

Suerte los que os quedais esperando chavales, quizas podrais jugar a las 6 de la mñana xD.

B

me voy a NA xD

marmmmalade

Que coño hace boxbox? es un programa para entrenar asiáticos o que? HOLY MOTHER OF GOD

1 respuesta
crespo99

#43096 puta maquina del osu

Jok3r

Ya, ya, ya? ¿En estos casos cuando se reinicia es en tiempo real estando dentro, o hay que entrar y salir?

Marjoram

Me encanta este servidor, es que es una maravilla.

Leonidasxx

menos mal que siempre tengo la cuenta en turquia jaja, aunque me voy al catre pero ahi esta sobre todo para estas ocasiones, por cierto, esta el borderlands 2 gratis este finde en steam, a alguno que tenga fibra se lo descarga en un pis pas y ya tiene algo a lo ke viciarse xD

1 respuesta
Milky

Habrá al menos un puto día sin problemas?
TRabajar 11 horas llegar a casa y encontrarte con esto. Tiene cojones.
Ahora qué hago si ya no tengo ganas de hacer nada?

Mugiwarabuso

Cypress-Hill

#43100 y Titanfall en Origin.

M1k4

:f5: jodeeeeer que no quiero ponerme a estudiar, necesito el LoL

Milky

Pues como que me cambio de región y echo un LOL. No queda otra

KIIM

rito why?

melonzuelo

Ningun tipo de horario de vuelta, verdad?

S

2h en Rito son 10h en la vida real xD

Going to Turkey.

1 respuesta
m4andg4

#43108 OYNA!!!

1 respuesta
S

#43109 ZAFER!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN