¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Halldark

Yo hoy he acabado una ranked y justo cuando iban a salir las estadisticas me ha saltado pantalla azul , a alguien mas?

OsCaR17MLG

intento abrir el lol y me sale un error y se me cierra... nose como insertar imagenes T_T

PD: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! jaj

Innihil

OS VA??

DarKin18

a alguien le pasa que al ganar perder no le quitan/dan LPs? tengo entendido que hoy tardaban un poco por alguna razón, pero ya van dos seguidas que nada :/

saopaulo

Jajaj que cabrones con esta me metía a promo!

JuSt1

Han desactivado las rankeds...rito pls

1
Vashealer

omg no van las rankeds, cómo voy a perder elo ahora?

HimaK

fuck rito

1
KojOnudO

Rito plz

Gory

nuevo pj en camino "nuevos fallos" XD

b0rj4

Siempre tendremos el stream de DJ Ocelot para alegrarnos la espera.

1
RTeks

Rito pls, que el lunes empiezo las clases y quiero subir la smurf a diamante zzz

1
GeO-Granada

ahora no me aparece en mi perfil ni mi división ni lps ni nada xD como si no hubiera jugado jamás ranked WTF?

M

Tenía 80 puntos, perdí una, no me la contaron. Gané la siguiente y a promote. Espero que no me la quiten xD

avisneox

ayer perdí una, me metí rápido en otra, y no me quitaron LP. Supongo que lo están arreglando ahora.

GeO-Granada

A ver cuando arreglan el retraso mental de algunos que campan por rankeds

2 1 respuesta
V

Jodiiiiiiiiir

Sikfrit

#43276 +100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

1
B

Va ya bien o que?

1 respuesta
M

#43279 Las rankeds ya van

1 respuesta
B

#43280 y como van?, bien o k?

2 respuestas
M

#43281 Entrando, ahora te digo.

M

#43281 Sin problema.

Marjoram

Yo he intentado entrar a una partida normal, hemos elegido campeón todos y el juego se ha quedado en la pantalla de personajes cargando...

Ahora cada vez que intento reconectar me pone que "The game has crashed"

NaiBaG

Se me acaba de buguear la partida, veo niebla de guerra todo el rato, a todo el mundo le paso ya que podiamos usar el chat, al reconectar sigue igual pero el surrender no funciona, menudo timo.

diabloykiss

cada 3-4 games me salta este error

y despues de darle a reintentar a muerte acaba entrando a los 7-10minutos... alguna solucion? es tan random :s

1 respuesta
JL-3

A alguien le da problemas la cola? pone que debe tardar 1:50 y llevo como 10 :/

1 respuesta
kekoz

#43287

Si estas en premade a veces pasa

Hazzard

#43286 que windows usas?

1 respuesta
Example

¿Soy yo o regalan BugSplats ultimamente? Antes nunca me pasaba, ahora es cada 3 o 4 partidas un bugsplat

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN