¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

Últimamente alguien tiene problemas con los fps? No juego con un gran ordenador pero es que me dan unos bajones de fps muy bestias y no se que hacer. Tengo ya todo al mínimo

2 respuestas
jesusml

Error al inicio de sesion...

1 respuesta
blowwww

#43802 a mi tambien me esta dando error

A

Buenas, a mi también me está dando error al iniciar sesión, no se puede conectar con el servidor, yo uso Jazztel.

Leonidasxx

yo igual, estaba en la pantalla de carga, todos al 100% y no me entra, he intentado varias veces reconectarme y nada..

Mynkon

#43801 Sí, a mí me está pasando estos días. Con el pc que tengo no debería bajar de 60 ni a golpes, pero a veces incluso estando en base sin mover un pelo me da algún bajón random a 30 o por ahí :_ ni zorra.

Atheron

#43801 +1, En los ultimos días en momentos puntuales tengo bajón de fps, cuando NUNCA he tenido problemas de fps.

Kallah

he buscado por ahi y aunque parezca absurdo, para que podais logearos y no tener el error ese del servidor:

abrir IE>opciones de internet>opciones avanzadas>restablecer

haciendo esto cerrais y abris otra vez el lol y os dejará entrar...

luego el problema es que las partidas te carguen, porque he ido a jugar una todo feliz y no me slataba el launcher así que rico afk desde el minuto 0 se han comido en mi equipo xD

3 respuestas
naturezone-

Me esta pasando exactamente lo mismo, y ni haciendo las soluciones que dicen el el foro de lol, ni vídeos ni nada se me soluciona... tng windows xp sp2

Dohko

Estaba en selección de personaje, se me peta el cliente y me la da por perdida... Estaba en promoción, en fin.

¿se puede reclamar de alguna manera?

1 respuesta
dreik94

#43808 Si reinicias el pc despues de hacerlo te funciona, yo lo acabo de hacer xD

1 respuesta
Kallah

#43811 pues voy a ello, estaba probando cada rato a crear una personalizada con un bot por probar xD

1 comentario moderado
Fireternal

No hay manera, "el servidor de inicio de sesion no responde"

1 respuesta
V

#43810 Nop.

Kallah

#43814

-----> #43808 y después reinicia el pc

1 respuesta
Fireternal

#43816 Lo he hecho y no hay forma. Estoy reparando el cliente a ver que pasa

Leonidasxx

hoy esta random el server, se peta cuando kiere y con kien kiere xD

Angel89

LOL #43808 y después reinicia el pc.

probado y funciona! Q tiene q ver el explorer con el lol?¿

1 respuesta
polcrespo

se me acaba de desconectar en medio de partida, ha petado?

A

A mi me ha funcionado gracias al consejo de Internet Explorer, quien lo iba a decir que iba a ser útil no solo para descargar el resto de navegadores si no para hacer funcionar el LoL. jaja

jesusml

#43819 Ie es el ke envia los datos al lol y no solo para esto.

PuNTo

#43808 Increible, gracias.

La primera vez que IE es útil para algo XD

zazgan

Nada

Fireternal

Solucionado. Tuve que instalarme el internet explorer 8

Quien lo diría..

Kasti8

son bugsplats sanos

ToRDeN

os va la tienda?

1 respuesta
Fireternal

#43827 Sip. Reinicia que a veces se buguea

B

Se nos acaba de joder una partida, donde TODOS estamos invisibles, sin dinero, obviamente sin poder movernos y con todo oscuro. Es algun tip ode broma de halloween?

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#43829 Es un nuevo modo de juego donde Phreak se toma 3g de coca seguidos de opio y maría y todo en la grieta es magia, ty riot, 9 mins en cola

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN