¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

pillow3

en turquia los primeros niveles tengo que jugar contra bots obligatoriamente?

xJOSHx

No se puede solucionar con esto?

o es problema de los servers directamente? a mi no me conecta

1 respuesta
Fireternal

#44342 Es de los servers.

Los informáticos o técnicos en esos asuntos seguro que están de farra y el tipico friki medio sin poder jugar un sabado por la noche.

fk u Rito

Bouzas

Esto sera para largo..

thunderaS

Lo más probable es que estén reseteando elos, inicio de nueva season, etc.

Fowl_Vortex

Podeis entrar usando el codigo "thereisnourflevel", solo estan activas las partidas customs tho

[media]http://a.pomf.se/tyhidc.webm[/media]
[media]http://a.pomf.se/uhafdq.webm[/media]

Este es el codigo konami que pusieron con el nuevo patcher, lleva funcionando desde entonces y seguira haciendolo

1 respuesta
Dralions

#44346 Coño, funciona xDD, voy a ver si cae un ARAM custom :_)

1 respuesta
Fowl_Vortex

#44347 Nah, se nos ha quedado pillado a nosotros cuando se ha acabado el tiempo de espera

1 respuesta
Dralions

#44348 Cierto, la partida no se llega a lanzar. Ya son ganas de jugar con las ilusiones de la gente eh.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#44349 git gud :^)

choper

Ya va.

pd_ Erzeal delantero de regalo.. bueno, podría ser peor ^.. bueno no mucho, la estoy viendo y es una puta mierda.

melonzuelo

Funciona :D

LaZeNBy

Donde mierdas esta mi victoria de ayer, justo se peto al esperar la pantalla de resultados

1 1 respuesta
T

Desde ayer a la noche los foros en español de la pagina oficial no funcionan, en cambio los ingleses si

Alrich

Mi primo tiene un problema, desde hace un tiempo no puede jugar porque cuando intenta loguear le dice: "¿no recibe la respuesta del servidor? intentado de nuevo, intento 1, intento 2..." y luego le aparece: El servidor de inicio de sesión no responde, puede que tengas algún problema relacionado con el servidor de League of Legends"

Ha probado a reinstalar, a reparar, a venir a mi casa con el pc y conectarse desde mi internet... y nada

Yo puedo entrar en su cuenta y en la mía desde mi ordenador, pero en su ordenador no conecta ninguna cuenta. ¿A alguien más le ha pasado?

2 respuestas
EliJaH

#44355 Conozco un caso parecido que el chico usaba el XP como sistema operativo.Puede ser el caso?

1 respuesta
Fireternal

#44353 Lo mismo me ha pasado a mi. Vaya puta gracia

Vito_

#44355 Aquí idem pero no he probado a entrar desde otro ordenador. Voy a probar la opción de reparar a ver si pasa algo bueno....

1 respuesta
KILLOR

Me salta un error aunque creo que es del proxy.

Alrich

#44356 No, es W7

Lleva así como 2 meses y creo que ya se han dado cuenta, si os fijais antes de darle a comenzar en el launcher sale una exclamación que habla sobre eso #44358

1 respuesta
Vito_

#44360 Cierto, puta Virgin Media..... A ver si lo arreglan ya. Gracias por el aviso de la exclamación.

ChaRliFuM

¿Se ha vuelto a romper? Hace como dos minutos que ha terminado el tiempo del champ select y aquí seguimos, charlando amablemente sin que se lance la partida.

EliJaH

Tiene pinta de haberse caido.

niitrox

Me paran el rush a la Challenger Series.

B

Ya echaba yo de menos cuando petaba el server de euw los fines de semana

hielf

me salgo y vuelvo a entrar: did not recive a response from server
GG

Slopestyle

segunda noche seguida sin lol, easy

Melendz

CON LOS TERRORISTAH no se merece esto.

Bishopk

Vengo de estudiar 4 horas y me encuentro esta mierda... GG riot.

jesusml

rip euw, eso es xk estan repartiendo otra parte de los skins

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN