¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

wolpek

¿Alguien que no le fuese me explica cómo solucionarlo? :D Sigo sin poder jugar...

D

tengo el puto error de conexion desde hace 2 meses mas o menos y parece que rito sigue sin dar soluciones...

aveces se conecta a la segunda o directamente no se conecta aunque lo intente 100 veces.

HuesitosHD

No me va el chat del lol, alguien sabe porque puede ser?

december

A mi no me logea en EUW pero en otros servidor sí... extraño es un poco :/

zYctest

Intentando reconectar ;/

Damnedlove

Ya no es ni por jugar, si no por dejarlo abierto y charlar con la gente como si de un MSN se tratase :psyduck: :psyduck:

Fr1moOsT

soy al unico que no le va la tienda?

Joniken

solo he jugado una partida,pero me ha ido perfecto todo.

MEJILLONNN

He reparado y nada, sigo sin poder conectarme al cliente siquiera. Me voy a NA y me funciona, aunque claro, con 200 de ping.

december

A mi me sigue sin ir desde este mediodía por lo menos. No sé que hacer, lo he intentado todo lo que hay en el faq de riot y nada.

Lo peor de todo es que me deja conectarme a todos los demás servidores. Será un problema de Riot.

Damnedlove

En el foro del lol la solucion que estan dando es resetear el router si tienes ip dinamica, o instalarte el wtfast mientras juegas, o hotspot shield. Pero no a todos les esta funcionando, y la gente que esta entrando con hotspot le va lag.

Menos mal que hace mucho que no doy un duro a esta gente,pero vamos, ya es mala suerte que para un dia que tenia para viciar no pueda entrar xD

AeRoS

El pin este constante de 170- 180 soy yo o es está mierda?

wfs

No se conecta a pesar de lo que pone en la faq.. grr

fRoBeR

llevo varios días sin tener chat en el juego ( lobby ) y es un problema.. no se lo que dicen los demás hasta que estamos en partida. Alguna solución?

1 1 respuesta
Alahel

A mí me sigue sin conectarme.

D

que puta vergüenza, luego les daran rp a los de NA

MEJILLONNN

wat wat wat que sigue sin logearme el cliente hoy tampoco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RITO PLS

Westel

A mi tampoco me conecta.... pffff

Damnedlove

A este paso me desengancho.

b0rj4

Alguno ha solucionado el problema para conectarse ? A mi me ha psado hoy :s

1 respuesta
Damnedlove

#45140 Acabo de entrar al foro oficial y veo esto.

http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte-es/YaE1WYRm-solucion-temporal-no-recibes-respuesta-del-servidor

1 1 respuesta
HuesitosHD

#45134 he probado reparando y no va... Asi que no se que hacer yo tampoco

Damnedlove

Yo he jugado ahora mismo un URF con ultrasurf y va bien, si os vale como solucion momentanea.

Edito: Puedes jugar sin el, despues de logear podeis quitarlo y jugar sin problemas.

1 1 respuesta
sutEz

#45143 me ha logeado usando ese programa. puto rito.

D

dos dias sin poder entrar al juego y la unica solucion es usar programas externos...

con la pasta que tienen y siempre nos toca a los mismos.

B

Me he logeado sin problema alguno

D

pues a mi no me conecta ni con ultrasurf, puta bida tete

1 respuesta
B

Lo de buscar partidas ya es otra historia xDD

No va

Damnedlove

#45147 Resetea el pc, pon ultrasurf, te pedira el firewall permiso, dale que si a redes privadas. Logea el lol, quita el ultrasurf

1 respuesta
D

#45149 gracias pero sigue sin ir, ademas tengo el firewall desactivado del SO, del antivirus y del router.

he usado tambien otros programas pero no me va absolutamente ninguno, solo me queda esperar a que rito le de rp a NA y solucione esto.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN