¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Torrico86

agregarme para caernos juntos
Torrija

overzeta

yo estava jugando la primera 5 vs 5 en premade para los premios y justo peta -_-"

poti23

No es culpa del Ono, es de Riot, porque tengo un amigo que es Ono y esta en partida,

Torrico86

Yo soy de Madrid, y mis colegas de algeciras y estan jugando. Y yo no puedo entrar... puto rito

Lacsas

Yo no soy Ono y me ha petado. Se pega un minuto en "Iniciando sesión..." y te acaba saltano un mensaje de Error de conexión.

1
D

1
poti23

Enserio nos contaran derrota?

1 respuesta
GeO-Granada

#45697

Polakoooo

A mí no me la ha contado.

S

Loss prevented, pero vamos, que dos minutos mas y habiamos ganado. Ty rito, me cago en tu puta madre.

E

Partidaza que acabamos de ganar 3 vs 4.

Primero éramos 5 vs 4, y se petaron 2 nuestros, así que 3 vs 4. Hemos ganado. Blit AP como mete, diosito xD

Pauri

http://status.leagueoflegends.com/?es_ES#euw
gg

xXNaKeDXx

pues a mi me ha pillado en mitad de una partida y se cae nuestro jungla y ADC y digo hostias estamos jodidos(desde el minuto 1) menos mal que a ellos se le ha caido el jungla....al final win xDDDD y +8 xD

SeYc

Nosotros íbamos perdiendo en todas las lineas y de repente se han caído 5 tios. Hemos quedado un 3vs2 y al final hemos ganado xD
Eso si, casi ni me han dado LP

LegendLink

Derrota evitada a los enemigo y 10 míseros LP pa mi body, qué triste :(

LegendLink

Pedazo de scripter me acaba de salir y nos han jodido bien, en esta no me dan derrota evitada ehhhh. Cagoentó.

D

#45696 Despues de casi dos horas sin poder entrar me aparece esto..

Abandono? En serio? Si iba perfecto. Rito pls

1 respuesta
E

#45707 un platino 5 con bronces y platas? Que cojon...

1 respuesta
GeO-Granada

#45708 boosted

Erpotro

Pos na, me tiran de la ranked y llevo 1 hora intentando reconectar... es normal?

1 respuesta
Nfst

#45710 Yo estoy igual...

2 respuestas
Erpotro

#45711 Almenos que den por acabada la partida para dejar jugar otra... Rito pls...

Edit: tras 122 minutos han tirado la partida, era hora...

hectortidus

#45711 A mi me acaba de echar de partida tambiéen. Internet me va bien, así que es cosa del juego.

Puta mierda. Íbamos 6-1 ganando, y ahora la partida ni existe. Estando en promo a Platino 3.

1 respuesta
GeO-Granada

#45713 drophack lo llaman xd es lamentable

1 respuesta
hectortidus

#45714 Creo que Drophack no es, porque ya he visto a varios con el mismo problema. Es posible que sea rito.

B

A mi no me va bien, cuando termina la partida me sale siempre un cartel rojo, derrota pone, esto no funciona :V

personaje

caida a los 5 del equipo...

K

no.... por favor otra vez?

personaje

Hemos reconectado los 5 al menu principal y obviamente la partida como si nunca hubiera existido

1 respuesta
K

#45719 yo hice reconect y va a pedos

piro a steam, paso de jugar asi

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN