¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Kelem

#46050 ami en lobby de ranked casi no me da tiempo a elegir y yo preguntando, a la segunda partida si me ha ido bien y en esta ahora también...

Leonidasxx

Se ha quedado pillao cuando llego al segundo 0 y he reniciado el cliente pero no me conecta...
Le das a reconectar y hace el sonidito pero de ahi no pasa, gg rito, al menos opgg dice que no estoy en partida.

B

Se ha caido o es cosa mia? ono por aquí, imposible jugar la partida entra pero luego esta todo el rato intentando reconectarse.

Lord_Khronus

Va el chat?

Lord_Khronus

Se me ha borrado la lista de amigos wtf.

AeRoS

lag?

1 respuesta
T

#46056 Bastante y subidas de ping muy tontas desde 88 hasta 121, me costaba hasta tirar las habilidades :(

1 respuesta
AeRoS

#46057 por casualidad eres jazztel? yo estoy hasta las pelotas de esta gente ya

1 respuesta
T

#46058 No soy movistar, pero desde hace un par o 3 de parches, tengo mas ping del normal, y estos dias un poco de lag

1 respuesta
Arrows00

#46059 me pasa exactamente lo mismo

B

os va el lol?

V

Ayuda de alguien entendido en pc!

Tengo picos de ping (de 50 a 120-200) durante las partidas, pero en cambio mis compañeros de piso juegan perfectamente a 50 (excepto alguna subida puntual). Alguien sabe a que es debido? Porque solo me pasa a mi?

2 respuestas
Abe5

#46062 Comprueba que no tengas algún programa encendido :)

1 respuesta
B

#46062 Vas por wifi o cable?

1 respuesta
V

#46063 #46064 No tengo ningun programa encendido, y voy con wifi. Todos vamos con wifi

1 respuesta
B

#46065 Pues ahí lo tienes, seguramente que tu estés justamente situado en el peor punto de la casa y alguna pared haga interferencia. La única solucacion es poner un cable desde el router hasta el pc.
A mi me pasaba eso, hay veces que tenia la suerte que me iba bien pero la mayoria de veces tenia picos de subidas. También hay un aparato que se conecta a la luz que es sin cable y va mejor que el wifi pero no se como va.

V

Normalmente estamos todos en el salón, así que la situación es la misma. Ya usamos un tipo de amplificador de wifi (un repetidor creo que se dice), y lo tenemos al lado: la señal es excelente.

Es un poco raro, porque todo esto ya lo hemos mirado...yo pienso que debe ser algo del pc, porque soy el único (el pc tiene meses, es bastante nuevo).

B

Desde hoy (no se si ha habido parche) juego a 200 de ping, pero no tengo ningun tipo de lag ¿Es normal?

Culebrazo

que han hecho con el parche nuevo que no esta el 3vs3?

justo llevo unos dias de jugarlo en ranked con unos colegas y nos lo quitan :( sera que tienen miedo de que salgamos de bronce XD XD

vilchez

A ver si hay alguien que sepa que es lo que me pasa, porque yo aun no lo se.
Resulta que hace unos cuantos días, 3 o 4 días antes del mundial, no se si es porque estarán toqueteando algo o no se, tengo el ping estable en 60 pero de vez en cuando se me queda el personaje congelado o incluso en volviendo a reconectar, pero el ping sigue intacto, a alguien mas le pasa o es solo a mi?

Enanoasesino

7 minutos de cola :3 y aun no encuentra gg rito

Lacsas

Crack

Optimus-Prai

os a petado?

Fr1moOsT

acaba de caerse

Leagrove

Pum

Spie

petao bb

P

riperino

Bhansee

Dep.

D

coño, creia que me habia comido un ddos

S

Cataplus.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN