¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

HaNiBaL

Alguien mas tenia muchísimo lag y desconexiones en ranked ahora mismo?

melonzuelo

Yo teengo mucho lag y se me esta cayendo si o si en todas las partidas

Kr4K1

Lagg con ONO y un compañero de orange en Terrassa, Barcelona

Danjor

Yo y un amigo somos de orange y se nos caia la partida mas o menos a la vez y al reconectarnos igual, esto hace 30m, ahora no se si sigue el problema

Kr4K1

Ya va mejor.

EDIT: No, no va mejor xD

iKarbOne

Lag en seleccion de camepones y se me ha quedado el cliente en negro. Alguno mas?

1 respuesta
Alahel

Los que tengáis Orange.

El problema es por las tardes noches, os aconsejo antes de jugar que hagáis un ping a 185.40.65.1 eso os dirá que ping vais a tener, yo con fibra de orange como marco en negrita. Esto es una traza, y el problema es el NODO level3-2.GW.opentransit.net [193.251.255.82], y parece que es por saturación y no es cosa del LoL ni sus servidores, este nodo pertence a Orange y es el Nodo que les une a Alemania.

2 30 ms 29 ms 30 ms 172.31.255.254
3 35 ms 34 ms 32 ms 10.34.150.34
4 99 ms 54 ms 52 ms 10.34.204.133
5 52 ms 53 ms 54 ms eth-trunk101.madcr3.Madrid.opentransit.net [193.
251.249.1]
6 217 ms 218 ms 219 ms level3-2.GW.opentransit.net [193.251.255.82]

12 * 232 ms 231 ms 185.40.65.1

Traza completa.

Hay un programa que dicen WFast te cambia el enrutamiento (el camino que hace) y evita este nodo, pero es de pago con un mes gratis.

He abierto una incidencia en ADSLZone, responder por ahí reportandoe l mismo problema con un tracert.

Para los poco entendidos en la búsqueda de inicio escribís "CMD" y ponéis "tracert 185.40.65.1"

El enlace al post de ADSL zone es http://www.adslzone.net/postt400896.html

A ver si haciendo ruido hacen algo, ya que somos una minoría.

crazygrumpy

#46806 Me acaba de pasar exactamente lo mismo, tan pronto ha saltado a la fase de selección se ha quedado en negro sin más opción que tener que salir

tuskas

A mi me está pasando estos últimos días que cuando empieza la partida tengo 250 de ping y tengo que cerrar el cliente, volverlo a abrir y ya se me pone a ping normal, pero hay veces que tengo que hacerlo un par de veces. A alguien más le pasa?

1 respuesta
Abe5

#46809 Si

Mandé hace tiempo un ticket al soporte y me mandaron hacer algunos test y te enlazan a una guía para desactivar y cambiar cosas. Funciona algo y quita algo de ping, pero no soluciona el problema. A día de hoy cada X partidas o de vez en cuando, tengo que cerrar el cliente y volver a meterme en partida. Es un coñazo porque a mi personalmente hasta que no ha cargado la partida no me deja meterme, y te arriesgas a que tu equipo empiece con uno menos.

Es cierto que que ya me mandó a otro que parecía entender más, pero me dijo de pasar CCleaner y el AntiMalware y ya me tocó la polla porque lo hago cada X tiempo, y no seguí insistiendo. Si tienes paciencia prueba tu xDDD

1 respuesta
tuskas

#46810 Curiosamente ahora no me ha pasado, pero he pasao el Ccleaner y probaré a ver. Me toca muchísimo los cojones tener que andar cerrando y abriendo el cliente cada partida :/

1 respuesta
Abe5

#46811 Sisi, si hay partidas que pasa y partidas que no. Lo peor del problema es que tienes que estar muy pendiente. Ahora te pones a jugar por la noche y a la 3º partida te vas a coger una cocacola, y cuando vuelves te encuentras el fregao.

A mí no me sube tanto, no llega a 200 pero si a más de 100. Y es muy molesto porque puede variar durante la partida. Es decir, si tengo 85 de ping siempre, y entro a partida teniendo 100, durante la partida me pueden dar subidas y bajas. Bajar a 85, subir a 115. Y si me salgo y vuelvo a entrar, ningún problema.

Ni pasar el antivirus ni el ccleaner me arregló nada eh? Es lo que me dijo que hiciera el tío del soporte, como si no conociera ya esos programas a estas alturas. Esta claro que Riot o algún nodo de estos tiene que tener algún problema.

(A mí el internet me va bien, conectado por cable, me llegan megas de sobra, y sin caídas)

Alahel

Sois de orange? Si lo sois por favor hacer ruido porque a estas horas es cuando funciona mal.

Pasaros por aquí y dar por saco.

NO ES CULPA DE RIOT.

http://www.adslzone.net/postt400896.html

tuskas

yo soy vomistar

Abe5

Siendo yo de Ono...

Alahel

Hacer un tracert como he explicado y mirar si os pasa por aquí

217 ms 218 ms 219 ms level3-2.GW.opentransit.net [193.251.255.82]

Un saludo!

lovebuzzz

alguien tiene problemas con jazztel? 15250 de ping...

NeeWMoooN

#46780 Pasa la foto del fondo pls

MaLkaS

Ya estamos otra vez con 250ms en Orange, que sopor la virgen..

KojOnudO

otro mas con el problema de orange por aqui es infumable :cry:

Acabo de bajarme el programa ese del wtfast , y va de puta madre , los de orange bajarlo y disfrutar 1 mes

1 respuesta
Alahel

#46820 Pero ese no es el camino hay que hacer ruido, y que nos hagan caso xD y si hacemos ruido por aquí y salimos en portada "No se recomienda contratar orange para jugar online" pues ya les jodes, mientras esto va seguir así aedeternum.

Antes de jugar yo lo que hago es hacer un ping a 185.40.65.1

Ese es el ping que tendréis ingame, así os ahorráis malas partidas y demás.

1 respuesta
IIpereII

pepephone y unos picos de lag que lo flipas

E

#46821 y por qué no logeais y os creais una partida con bots? xd

1 respuesta
Blacksep

Ping alto de jazztel, alguien más ?

Alahel

#46823 Porque tardas como el triple? xDDD

He recibido algún MP que no saben hacer tracert y demás dejo algún vídeo para hacerlo.

después de ping o tracert hay que poner esta ip 185.40.65.1

https://www.youtube.com/watch?v=rYeT1fYeLio

Esto no solo afecta el LoL si no todo servicio que pase por Alemania, tengo entendido que Twicht va como el culo también.

Un saludo

ArcSTAR

Orange con su basura de cada día. Que infumable...

B

Tengo ono y va como la mierda

kinae

alguien le hace el tipico "attempting to reconnect?

vibraboii

Tengo hoy 200ms en cada partida del lol que juegue, y es solo en este juego :cry: :cry:

Waterone

alguno con problemas de lag pero la conexion va feten ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN