¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

esto no va a aqui

Galaik

Me ha caído un Leave Buster, no me entraba a partida en las dos que he hechado, se quedaba calado.

Lo extraño es que una vez jugando siempre se le caía a alguien, en mi equipo un par de veces y en los rivales otras tantas, hay problemas hoy o algo? Alguna forma de que me quiten el Leave Buster? Me toca los cojones porque no me había pasado nunca.

Waterone

yo llevo ya unos dias que tanto en el portatil como el sobremesa me pega unos tirones rarisimos y claro ya no se si es el ordenador o la mierda de rito.Alguno le pasa ? XD

2 respuestas
spunker

#46773 Yo llevo asi dias, y tampoco se ya lo que es, si es el internet, mi pc o incluso el lol.
Ayer fue imposible jugar. Cada vez que comenzaba partida mi pc se ponia que parecia que iba a explotar, no me podia ni mover en las partidas y superando los 2000 ping, intentando volver a reconectar cada 5 segundos.

1 respuesta
Galaik

#46773 #46774 Joder y yo pensando que era mi ordenador, he desinstalado el LoL y como seguía igual iba a formatear el ordenador.

Pues fijaos con la coña me ha caído un Leave Buster, putos amos Rito

1 respuesta
crismian

Como ven al lol actualmente??
Como a cambiado?
Ustedes volverían a jugarlo?? o mejor ni lo toco por que hasta donde me acuerdo era una droga este juego

1 respuesta
IIpereII

sigo con los picos de ping de 500ms me joden partidas :S

1 respuesta
spunker

#46775 a mi tambien me ha caido u.u Deberian de arreglarlo porque desde que juego solo he abandondo dos partidas queriendo, y ahora en dos dias me dicen que he abandonado bastantes cuando con los quinientos y pico de ping sigo jugando (cosa dificil). Yo ya en su momento desintale el lol formatee mi pc y nada sigue todo igual.

#46776 Ultimamente con tantos ping me dan ganas de dejar de jugar, pero como tu dices es un poco vicio. Cuando una partida me a mal me echo otra y asi hasta que alguna no tengo ping o acabo desesperada porque van todas mal.
#46777 Yo ayer llegue a mas de 5000 ping. Conectaba clikaba para moverme de base y me caia.

crismian

Creo que será lo mejor
Desinstalado.

breixone

Lo abro y me sale esto... Alguien sabe porque puede ser ? xD

3 respuestas
spunker

#46780 A mi me estuvo pasando eso tambien un par de dias, intenta reiniciar el pc. Aunque mi solucion fue instalar el Lol de nuevo. u.u

iomegakek

#46780 ejecutando el lol como administrador?

1 1 respuesta
breixone

#46782 eres un crack

grivcon

os encuentra partida?6min de cola en gold xD

TexMex

Un hacker tunecino me ha robado la cuenta, por gran imbecilidad mía, pero me la ha robado...

1 respuesta
Vireca

#46785 y como te lo has currado?

TexMex

dos semanas sin jugar, primer partida del año, estoy en cola con un coelga. se conecta otro amigo( cuenta ya infectada ) y me dice aki hay una skin, pam meto contra mail usuario....

adioossssssss

el mail esta bastante blindado, ya he cambiado contras de todo, pero la cuenta del lol esta siendo complicado..

1 respuesta
B

PARA LOS QUE OS PASA EL PROBLEMA DE PVP.NET PATCHER KERNEL DEJO DE FUNCIONAR:

1º Botón derecho sobre el icono del League of Legends
2º Ejecutar como administrador
3º A seguir fedeando.

1 respuesta
S

#46787 mail a riot, que pareces nuevo.

1 respuesta
TexMex

#46789 ya lo he hecho, pero solo me contestan bots...

a parte para entrar en astencia me pide que ponga contraseña , la cual esta cambiada, y si pongo que la he perdido no me mandan mail con la contraseña.

Un colega les ha enviado un mensaje a assitencia de riot a traves de la web, con tres caputras de mi inicion de sesion fraudulento del mail, y otras de mis mails a riot.

Pero claro si no puedo hablar con un humano es complicado.

Yo pienso que cómo con toda esta información no pueden meterse en la cuenta cambiar la contra y mandarmelo al mail...

1 respuesta
S

#46790 lo has hecho aquí? https://support.riotgames.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=38154

¿TU CUENTA HA SIDO SUSPENDIDA POR UNA TRANSACCIÓN DEVUELTA?

Dale a NO, e intenta dar los máximos datos posibles. De nada

2 respuestas
TexMex

#46791 GRACIAS , te debo una skin

1 respuesta
TexMex

#46791 ya me lo han arreglao

S

#46792 Para eso estamos, a tu colega también le valdrá ;)

Torete95

Hola buenas... he estado intentando conectarme al lol ahora y me dice que hay un problema con el server, a vosotros os dice lo mismo?

MaLkaS

Sigue estando Orange a 300 ms por las noches de 9 a 12?

2 respuestas
Alahel

#46796 Si, y yocreo que no es problema de orange :S, si no del proveedor de servicios de RIOT Level3, que una vez llega ahí es dónde sube el ping.

Un saludo

GravityZero

#46796 A mi me pasa igual

Alahel

Otra vez que vuelve a ir mal, menuda broma en serio.

PaaasQ

#46788 Mmmmm a mí ni iniciando como administrador se me inicia. Alguna idea?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN