¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

A mi me deja entrar pero me sale el "volver a conectar" de una ranked que ya se acabo hace rato xDDD

Y de ahi no salgo xD

grivcon

Estoy dentro pero me salta aviso que se va a desconectar en 5min

B

pues nada, 3 hemos conectado ya los otros 2 no les deja pinchar en Comenzar. riot pls

Chaotic

Nos ha vuelto a petar en mitad de una partida.

Su pm..

B

Intento logear: "El servidor esta ocupado"

R

todavia me toca cagarme en la frente de los de riot...

B

Mensaje de que se va a desconectar en 5 min, otra vez a la mierda esto jaja

pillow3

y yo que queria jugar un puto lol y acostarme, no me van a dejar jugar ni 1 partida :_

Perurena

puta rito

Kandrak

Yo que llevaba meses sin jugar y me encuentro esto jajaja

kinae

no te lo crees ni tu XD

Daxter101

Bueno, creo que deberían de poner más días en la LCS NA para contrarrestar el estado de los servidores en EUW, y skins en Korea y China, y Riot points en NA también.

1
satyricon


Operaciones de Red – hace 19 minutos

We have temporarily disabled logins while we investigate an issue causing games to not start.
0:54
Operaciones de Red —

Sabemos que hay algún problema que está provocando que no carguen las partidas y estamos trabajando para resolverlo.

Ale, a dormir.

FuRiuSs

Al menos podria funcionar el kodigo konami para sentirme guay o algo xD

Pollacaballo

para una cosa que tienen que hacer...

outch

im in

hielf

yo tambien estoy dentro

P

Su putisima madre, gané la última partida ranked y ha desaparecido del historial (y obviamente no he ganado elo)

dantee

Yo gracias a dios estaba jugando una normal y ganamos justo cuando se fue a la mierda,me sale en el historial pero donde salen los PI ganados no sale nada xD eso supongo que es como que la partida no ha "existido" y si es ranked pues...a la mierda todo

Ridey

Ya ha vuelto, corred insensatos :o_o:

B

Nadie ha solucionado el problema de latencia por la tarde-noche de Orange?!?!?!?

1 respuesta
Fr34k3r

#46761 yo estoy igual tio, y asqueado :'(

1 respuesta
B

#46762 He llamado hace un rato y me han dicho que es un problema generalizado que lleva pasando bastante tiempo, dicen que para principios de año esperan tenerlo solucionado.
Osea que hay que joderse.. vaya tela.

2 respuestas
Fr34k3r

#46763 Yo también llame y lo mismo... que tienen una incidencia generalizada, que lo sienten mucho, voy a poner una reclamación, por lo menos...

Alahel

#46763 Yo también tengo Orange, pero ¿Por qué es problema del operador? Yo ahora tengo 240 ms pero es que solo tengo latencia contra los servidores del LoL, el resto me va perfecto.

Edito: parece ser que el problema puede no ser del LoL. La traza a los servidores del LoL pasan por esta IP 193.251.255.82, que es un operador neutral de tránsito entre países. Al hacer un ping a ese me da bastante 216 y de ahi al servidor del LoL a 236.

Kessittown

Yo soy de movistar y tambien tenia el mismo problema ayer

7 días después
spunker

A mi me pasa lo mismo igual va genial la partida y de repente a doscientos y pico o mas. Y algunas prtidas me desaparecen del historial.
Pero es que en "La Leyenda del Rey Poro" ahi llego a dos mil y pico, o sea eso no son tirones, son viajes en el tiempo. :psyduck:

E

lagg?

polcrespo

no entiendo que pasa, el internet me va perfecto y en el lol no tengo ping, pero veo lageados a mis compañeros y yo me puedo mover sin latencia, pero no veo lo que hacen el resto

oicin

yo desde ayer me da unos tirones el juego que es un asco jugar, en las tf no me entero de nada.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN