¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Ozonoo4

12 minutos de cola para volver a entrar xD

Que recuerdos hace 5 años cada findesemana se petaban los servers, Rito nos trae nostalgia.

1 respuesta
D

4 de mi equipo sin poder jugar. Aguantando con nasus en aram como he podido. Al otro equipo más de lo mismo, 3 fuera ahora entran 2, luego salen los 5 xd

Oni

4 de mi equipo jugando (yo no podia) y solo 2 del otro. 27lp de gratis xD

Zh4ROK

he perdido porque a un graves del otro equipo le iba y ha tirado todo. Lo mejor esq no me daran un loss prevented GG RITO que ascazo.

Macum

pude jugar cuando no me quedaban torres BIEN

B

yo como sabia que iba mal me he ido a echar un aram

xD

PaaasQ

Ah joder, creia que era mi pc. Menos mal.

Ozonoo4

espera espera 3 h de cola jajajjaja

1 respuesta
Macum

Fijate como iba que me sali para reconectarme, y sin estando en COla volvi a la partida jajaja

anix66

no me deja entrar al lol... puta bida tt :cry:

qilbeer

#47348 a mi me ha puesto 12min, luego 20min y ahora calculando... Algun dia entrare.

M

2h y 49 min por aqui...

Que nostalgia.

Dekai

Me parto el culo. 3 desconectados en la partida y Draven y yo aguantando como podemos contra 5. Se reconectan a los 15 minutos y a pesar de todo no se rinden xdddd

En fin, gracias Rito por no darme loss prevented. No es nada raro en vosotros.

Ozonoo4

como no, en NA los servidores van finisimos...

QA_SaTaN

Pierdo con 4 petados en mi equipo, yo incluido y en el otro 3 jugando y partida perdida -17 gracias rito.

qilbeer

Bueno, rankeds quitadas por lo menos ahora lo estan "resolviendo" y no como ayer que no hicieron nada..

B

no llevo ni 1 semana en españa y ya llevo 2 dias de petadas xdddd vaya vergoña

1 respuesta
1mP

Petada monumental... ganandonos, nos quedaba el nexo, se intentan hacer baron, me pego el flash/smite de la vida y remontamos. xD.

Aún así me he quedado sequísimo con la mierda de servidores.

Syki

#47341 Y los rioters en el foro oficial de riot poniendose nazis con la gente que nos quejabamos de la mierda de servidores, bonito permaban me metió Solapaine.

1 respuesta
Ozonoo4

#47359 es la politica nazi de riot, hasta los casters tienen prohibido comentar nada sobre un bug del juego.

1 respuesta
qilbeer

Han reactivado las rankeds, alguien ha probado, alguien se la juega :D ??

1 respuesta
B

#47357 da igual donde estes, el problema lo ibas a tener igual xd

2 respuestas
Watari

#47361 A mí no me salen

Ozonoo4

He echado una normal, injugable. Yo que vosotros no tocaba las rankeds ni con la cuenta de xnecro.

B

#47362 eh?

1 respuesta
aakz

#47365 q el problema está en euw, no en españa

1 respuesta
J

#47360 Cómo? Si ven un bug se tienen que callar?

1 respuesta
Ozonoo4

#47367 Si, cualquier bug que salga mientras castean, no lo pueden comentar, ni para bien, ni para mal, asi no dan "mala imagen". Lo lei hace años en reddit, creo que fue Deman quien lo comento antes de irse al CSGO.

1 respuesta
J

#47368 La buena imagen la dan cuando se dice eso, no me jodas.

Anda que no podrían poner algún sistema dentro del juego para que la gente fuese comentando los bugs, permitiendo seleccionar el personaje, habilidad con la que ha pasado o cosas por el estilo y pulir más el juego en vez de gilipolleces como esa.

NXTGG

sigue igual la cosa?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN