¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

NeV3rKilL

HIJOS DE PUTA.

Estoy hasta los cojones ya de esta mierda. Llevo 1 semana sin jugar ahora digo, va una partidica y a dormir. Pffffffffffffffffffff.

GeO-Granada

pues no, acabo de terminar una y nada xD

B

estoy igual, menuda chusta!

Daninas

:D

RSN

Me acaba de dejar entrar con el cogido konami en el launcher, y me echare una contra bots para matar el tiempo j3j3
Current Code: Left, Right, Left, Right, Down, Down, Up, Up, 3, 4

1 respuesta
T

A mi me va bien.

Creo que ahora el LOL banea durante horas poniendo que esta no disponible/unavailable cuando alguien es muy malo jugando.

elvynn

si que funciona el konami, van las de practicas?

1 respuesta
J

#4747 Yo estoy en una ahora mismo. Not really... Se me quedó pillado en la selección de campeón, my god...

Lenix

pues a mi no hay manera de que me empieze ninguna parti :S. se queda en selección de campeón

elvynn

ya van 2 noches así, ayer lo arreglaron... pero se ve que los domingos no trabajan xD

RSN

Como pequeño apunte, me estoy bajando el client americano, cuando pase esto, paqueare con una smurf por alli xD!

1 respuesta
D

Edit: 6:30am (gmt) We are still working to get service back up. We ran into a hardware issue while restarting the system. Estimated uptime is 9:30am (gmt).

eso ha puesto uno de riot.

fumAx

Habrá que tomárselo con calma hasta las 10 y media!

DRUG0

Sigue sin funcionar, se sabe algo?

Arturiko

Necesito lol en vena .... ARGGGHHHHHHH

L

Por soltarlo en algún lado: Cassiopea será buffeada en el próximo patch. Y sobre el hotfix a Lee Sin imagino que ya lo sabéis.

1 respuesta
m4a1sd

19 min de cola... enga a esperar :S

1 respuesta
RSN

#4757 A mi me sale no disponible el servidor, WTF? xD

R

esto es una mierda

Meltyblood

#4756 pero ha salido el hotfix en europa?

1 respuesta
L

#4760 Sí, hace cuatro días.

Sufr1r

Me apetece una partidita por la mañana y me encuentro con esto.

¿Alguien sabe si hay alguna buena razón, o simplemente es que se han petado los servidores otra vez?

Terminator97

#4745 ami no me va el konami ..

xhito

A mi me funciona el konami pero una cola de 37 mins... y exageradamente lenta

CrS-

-

krzz

alomejor ya estan implementando a brand

redu944

Pero porque se supone que vuelve a hacernos esto?

encima a mi en lugar de bajarme el tiempo del codigo konami se me sube 1 min mas

tripcorE

casi 8 horas el server off? lol estos de riot cada vez se superan mas

redu944

ocho??
diooos

CrS-

Cuando la gente de RIOT tendra un horario fijo para hacer mantenimientos, implementear parches y esas cositas? Podrian fijarse en este aspecto de blizzard xD.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN