¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Wolfect

rip

ArcSTAR

#47788 Suerte xD

jesusmp

caidos 5 premades , 3 jazztel 2 orange

ImMushu

nos ha petado a una premade de 5 en una partida GG RITO. Espero que no nos la deis por perdida.

Davis14

#47790 yo le estaba dando cera a una vayne en linea , unlucky

LegendLink

Pa una vez que entro desde hace tiempo a este juego y se cae a los 2 minutos ;(

Heysen

Yo iba perdiendo, menos mal xdxd

SergioLS

Peto el server o es cosa mia?

jeto

xD estaba fedeando como si no hubiese mañana asi que perfecto

saruto

4 aqui que nos hemos caido xDDDDDDD 2 ono 1 pepefone y un movistar GG

Trollaco87

a mi tambien se me cayo y dejé tirado a negrinho pobre

B

seguro que son los server? o es solo de españa?

1 respuesta
B

ya va

Ferrallos

loooooooooool que hdps, justo vuleve cuando nos están tirando el nexo x'dddddddddddd

Chorly

http://status.leagueoflegends.com/#euw
esta pagina funciona o es de adorno?

Davis14

ya paso antes en españa y dijo sharin que no lo iban a rreglar porque era problema de las compañias o algo asi no?

SergioLS

ya entre y me conto como victoria wtf?

Trollaco87

#47802 será cosa de la sancion de la ue, 5 minutos sin lol

ImMushu

Me la han dado por perdida, espectacular rito.

Aceite

Se muere el server nada más perder. Cagoentodo.

zenerini

ahahah perdida porque nos caemos yo y mi premade de españa y ellos osn 5 vs 3 gg rito vaya basura de servers

satyricon

5 min en partida, se me cae y me la dan por perdida.

GG RITO.

Castigado al rincón de los server malos una semana.

LegendLink

me sale un cartel diciendo que me he quedado afk y que escriba que no lo volveré a hacer xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Rito_Tryhard

que cachondeo xDD, 3 veces en un puto mes. Es culpa de TODAS las compañias que dan servicios de internet a españa, menos de ellos. :D.

jesusmp

pues nada, 10min afk nada mas empezar la partida los 5 y nos han llegado al nexo al conectar, gg

Crom1

me acaba de meter una penalizacion de 5 partidas en cola lenta.... CUANDO NO ME HE SALIDO NI UNA PUTA VEZ . Tiene cojones que se me acumulen las mini caidas estas de los cojones. Vergonzozo

1 respuesta
polcomment

Jodeeeeeeeeeeeeeeer solo se cae en España y me toca perder la puta ranked :(:(:(

denon

#47816 A mi igual. De echo al reconectar nos han echado toda la base y han ganado y me cuenta como derrota GG xD

Syki

Termino la partida eones despues de la caida y... NO HAY DERROTA PERDONADA JAJAJAJA

GG riot

Danjor

Menos mal que no me he dejado de intentar reconectar, a todos los demas guiris no se les habia caido, al final hemos remontado por suerte.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN