¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Vireca

Gente tengo un problema a ver si a alguien le ha pasado. A veces cuando tabulo en el lol se le va la pinza al juego y al volver a entrar tengo la pantalla en modo ventana, no me responde el raton, no puedo usar los pingueos, se me queda el modo de bloqueo de camara, etc. Cuando ya lo arreglo pues desencadena otros problemas y este ultimo ha sido bajadas de FPS, unos 5-10 fps, pero parecen muchos mas porque llega a molestar, en cosas que no tienen sentido como mover el raton alrededor del mapa, usar una habilidad de movimiento y cosas asi. No entiendo que pasa porque esto nunca me ha pasado, no he subido los graficos ni nada, las opciones son las mismas, es lo unico que tengo abierto mientras juego, el LoL y a veces el navegador si estoy por mediavida. Es rarisimo

A alguien le ha pasado y ve alguna solucion?

1 respuesta
Juanjolopezv

#47971 a mi me pasaba el tenerlo en modo ventana sin bordes y que pasara a fullscreen porque sí.

Cuando te pase, prueba la combinación alt+enter (q activa/desactiva el modo fullscreen en windows) a ver si se te arregla

1 respuesta
Vireca

#47972 el problema realmente no es ese, yo lo tengo a pantalla completa siempre. Ultimamente tengo un drop de fps bestial que nunca me ha pasado y me esta dando asco jugar asi, y no se como arreglarlo.

1 respuesta
polcomment

Estoy subiéndome una smurf , es rentable comprarse el boost de XP? Te dan el doble o como va?

1 respuesta
Juanjolopezv

#47974 desde que agilizaron la exp necesaria de lvl 20 a lvl 30 no cuesta tanto, asi que si quieres agilizarlo un poco supongo que sí, que te saldrá rentable, pq será mas rápido si cabe

G

Alguien de movistar con problemas? se me ha caído dos veces ingame y el internet me funcionaba, he tenido que cerrar todo el cliente y volver a logear para poder seguir jugando :S

amigos895

Ya empezamos con las desconexiones.

ArcSTAR

#47973 Estoy igual que tú. Has arreglado algo?

1 respuesta
Vireca

#47978 creo que era que tenia plays.tv que me consumia mucho. Aun asi tampoco descarto que sea mi pc, se le va la pinza

Abe5

2º vez que se me bugea la champ select y me saca de cola.

A alguno le pasa?

alricotomate

se le peto a alguien? estaba con un colega y a los 2 nos sale "attempting to recconect"

JaViTXu_

Petó!

Arzki

en la promo para platino y se me peta, no puedo jugar

Detweiler

4 premade aquí y a los 4 nos ha petado

Movement

Estamos jugando cuatro y se nos ha petado a los cuatro. GG.

Noerestusoyo

Se caen todo el rato los servers del wow,no pasa nada,vamos al lol, madre mia que diita..

Narcii

Pues nada, espero que sea un lost prevented por lo menos...

Wait

Ha petado, hacía demasiado que el server de EUW no petaba y ya tocaba xD

eskandar

jodeeeeer, en mitad de una ranked ganadisima :(

genarm

Welcome back to the season 3? llega el finde y se peta?

Galaik

petadon

Narcii

Joder encima estoy en promo tio...

Skippywonder

Me acaba de pasar a mi justo ahora en plena promo :(

1
ProNoobs

Espero no me quite puntos

Pinguu

y yo quitando las wifi de todos lados creyendo que era algo de esto.. o que me hacian ddos xD

JaViTXu_

Pues ya podéis esperar que sí os quiten puntos porque no se le cayó a todo el mundo, así que... rito style.

alricotomate

y no dan prevented loss... GG RITO

bobosponja

Otro más por aqui que no puede entrar, ranked perdida, ggwp

Movement

Se nos ha petado a 4 de nuestro equipo y a ninguno del otro.

Deiv117

Me pone que estoy en game y me ha petado en champ select GL loco

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN