¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

ProNoobs

Jugar ranked ahora mismo es perder puntos por perderlos

JaViTXu_

Pues yo me meto en ranked, me la juego total me la suda, tengo la cuenta más aparcada que otra cosa...

P.D: Parece que va

Lord_Khronus

Me da RADS Error. He probado varios fixes de reddit y nada. RIp lol

1 respuesta
xBoSS

#48033
Creo que van a ser los DNS, yo uso los de Google filtrando spam y no quiere ir, pero con los de mi ISP sí va

Prueba los de tu ISP si es que tienes otros y si no, los del mío como solución temporal

213.60.205.175
213.60.205.173

1 respuesta
Lord_Khronus

#48034 He probado los tuyos parecia que iba pero me ha dado el error igual. Es raro porque llevo jugando al lol con el dns de google años.

1 respuesta
xBoSS

#48035
tras cambiar los dns abre una consola como admin y :
ipconfig /flushdns

Edit:
Básicamente porque a mí me saltaba el RADS con los de google y estoy ahora mismo en loading screen de ranked con los de mi ISP XD

1 respuesta
Lord_Khronus

#48036 Ya lo hice y nada.

jesusml

no tokeis nada, no es la primera vez k pasa y suele tardar poco(aveces)

edit: ya me va

Lord_Khronus

Se me ha arreglado girando el primario y secundario de google. No se si ha sido eso o es que se ha arreglado solo Xd

Chamborz

Pues me disponia a abrir el lol cuando de repente me ha saltado este error :S

Error de RADS

No se ha podido conectar al servidor HTTP. Comprueba que tu conexion a internet esta habilitada y asegurate de que tu firewall no esta bloqueando el acceso.

Por lo tanto no me deja ni abrir el cliente, alguna solucion? le pasa a alguien mas?

T

¿Alguien está teniendo una y otra vez problemas de RADS? he hecho las soluciones unas cuatro veces y hasta e reinstalado y me dura unos días y vuelve el jodido error, hoy ya e intentado de nuevo las soluciones y nada no consigo arreglarlo.

1 respuesta
Chamborz

#48041 que soluciones?

1 respuesta
T

#48042 dar acceso en el firewall al launcher del LoL, cambiar la numeración del Internet Protocol Version 4, borrar la carpeta system en RADS dentro de la carpeta madre del LoL y creo que no se me escapa ninguna mas. Todas estas soluciones me resolvieron el problema pero vuelve a salir y me tiene ya loco perdido.

1 respuesta
Ozonoo4

Probad a ejecutarlo como administrador.

Chamborz

#48043 yo lo solucione borrando 2 archivos de la ultima actualizacion en la carpeta rads, proyect, patcher y todo lo que no sea la carpeta lo borras y me ha abierto

2 respuestas
T

#48045 de lujo solucionado, muchisimas gracias máquina :)

1 respuesta
Chamborz

#48046 ;)

B

Hey

Desde hace unos días tengo lag y se me congela la pantalla a cada cierto tiempo y mayormente en las teamfights.

El caso es que tengo 20 de ping y 80 fps permanentes y cuando uso el wifi de vecino no pasa así que debe ser mi router.

¿Qué puedo hacer? Al router como mucho lo puedo reiniciar ya que el reset implica poner datos de usuario que sólo tiene la casera.

T

Pues sigue mi problema de RADS ayer lo solucioné con ayuda de #48045 pero hoy al entrar lo mismo que puta mierda estoy por volver a Win 7, aunque no descarto que sea del LoL el Windows 10 ya me tiene hasta los cojones.

1 respuesta
edgar23

#48049 Es problema de ellos por que a bastante gente le pasa, a mi incluido.

1 respuesta
T

#48050 pues vaya puta mierda macho que tenga que solucionar el mismo problema todos los días... pero vamos ya ni me impresiona viniendo de Riot games la empresa mas ruin de la scene del videojuego ya me lo espero todo.

1 respuesta
edgar23

#48051 Yo ahora mismo estoy volviendo a instalar el juego ya que no he conseguido que funcionase de ninguna manera.

1 respuesta
T

#48052 yo lo estoy intentado y cuando se me instala el launcher al abrirse para seguir descargando vuelve a salirme lo del error -.-
Edit ya he encontrado la solución quitaándolo de la lista de programas con acceso del firewall y volviéndolo a poner he conseguido abrirlo de nuevo.

1 respuesta
edgar23

#48053 He conseguido entrar sin problemas yo, espero que no vuelva a suceder.

Lord_Khronus

Me ha vuelto a salir el error de RADS y lo he solucionado poniendo el DNS automatico. Luego volveré al de Google pero empieza a tocar los cojones.

AV3K

Caídaaaa

1
Arzki

empezamos....

Syki

RIP euw

overzeta

rip EUWEST

B

no me jodas ... al final de una clasi ganada y me tira .... en fin

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN