¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Chrisnico

Alguno tiene Lag? de repente tengo 300 ms y los amigos con los que estaba jugando igual.

tissot

alguien caido?

1 respuesta
Volantazos

acaba de echarme de partida se me reconecta y hace cosas raras como que todos desconectados... os va mal?

MrBean

#48692 me acaba de petar y no deja entrar

Juanjolopezv

el aram congelado xd

Xan-Z

Si, es un problema del server, se ha caído xd

aDryur

A mi me ha tirado de la partida y me es imposible reconectar.

Dekai

Nos ha tirado a todos en una partida (obviamente que ya estaba casi 100% ganada) pero el server sigue online segun rito xd

_-Dereuda-_

Me ha tirado del server a mí también :/

Volantazos

una ranked que estaba mas que ganada :(

Xan-Z

''Critical error'' y ''Failed to connect'' cuando me reconecto xd

EDIT: La partida (Aram en cuestión) ha finalizado, me ha salido como ''LEAVER'' xd

Juanjolopezv

ya está, aram ganado fácilmente xd

MrPropano

+10 pa mi, loss prevented pa ellos

Dekai

10 lps porque nos hemos conectado dos de mi equipo y rankeds caídas.

Galaik

Otra vez el mismo error que esta gente ayer, loss prevented.

1 respuesta
ColdZimeh

Bien EUW!

tirutu

#48705 Alégrate, yo perdí la partida 2 minutos antes de que cayera el server. Qué gracia me hizo xd

JackDaniels

Entro a jugar y de todas mis paginas de runas me quedan solo 2. Y no me deja cerar mas. Dice que voy full con 2/2.

1 1 respuesta
B

Igual no va aqui pero es la segunda vez que juego contra una akali y cuando tira el humo es injugable y no baja de 144fps , es como si fuera a 10.

SergioLS

últimamente el juego me va a pocos fps da igual como ponga los graficos que sigue igual, alguien mas tiene este problema?

1 respuesta
Andrecico

#48710 No, pero si aún no has cambiado esto, hazlo.

Quita las sombras, la silueta del personaje, quita los efectos del mapa, quita los efectos del HUD y capa los fps en 60 como máximo.

Si eso no te funciona, pégale un repasito a la tarjeta gráfica, quítale el polvo, y si puedes cambia la pasta térmica del procesador, quita la suciedad que haya por la placa base y limpia la RAM y sus ranuras.

Hoy me siento panchito de llutube.

2 1 respuesta
SergioLS

#48711 la grafica no puede ser la compre hace poco y es una 1050, y la cosa es que es raro porque es eso de vez en cuando tengo que jugar a 10fps constantes es que no la grafica integrada da tan poco xD

1 respuesta
Andrecico

#48712 Rarísimo, no tiene nada que ver con el juego, eso te lo aseguro.

O el procesador está muy recalentado, o el disco duro muy petado y ralentizado o quizás tengas algún programa o proceso externo (Windows Update o Defender o el Antivirus suelen ser) que te ocupa muchísimo espacio en el uso del PC.

MINIcule

#48708 me pasa lo mismo y no han anunciado nada o al menos yo no he visto nada acerca de las runas de paginas :(

Alguien mas con mas paginas de runas pero os salen 2??

1 respuesta
JackDaniels

#48714 A mi ya me van bien. Cerré el juego, y al par de horas estaba solucionado

kirtash74

Alguien sabe por qué el juego me va a 20 fps? xddd así de pronto

InfelizTT

A alguien le va mal en partida?

oicin

a mi, pero no van a dar derrota perdonada ni pollas y estoy en promo

InfelizTT

es que eramos premade 5 españoles y todos con 500ping estable, el otro equipo todos bien

Gabitoe

Me ha pasado lo mismo, pone derrota sin más, estaba a 0 lps pero igualmente tela

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN