¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

HeXaN

#6360 Ya me ha dejado entrar al juego y no aperece en el historial de partidas. Quizás la tuya no te haya contado para el ELO.

I

Por qué tanta cola en la partida loco?

Colas Desactivadas.

AREK

Siiiii otra cagadilla de RIOT y sin aviso ni nada.

HeXaN

Me encanta esto -.-!

Sylph

Ya funcionan las colas, algo es algo...

wanksta

Todos mis colegas jugando y a mi me pone que esta caído...

Shuken

nos hemos caido TODOS de la partida...no se puede jugar

JamesHunt

same, se me ha caido la partida y no peudo volver a entrar S

cronero

yo hoy estaba jugado una partida con mi primo. pero se me trabo el juego me sali y no me dejaba entrar a la partida, entonces obte por reloguear. para mi sorpresa ya no puedo loguear se me queda la pantalla en loading.

ya instale el juego de nuevo, ya restaure el sistema y sigue igual y me estoy desesperando

le pase la cuenta a mi primo y el si puede entra ¿que hago?

B

A mi me pasa que se me cae la partida relogueo y aparezco muerto sin poder hacer nada tengo que reiniciar todo le cliente.

cronero

como se reiicia el cliente?

1 respuesta
mkkkl

#6371 ¿Re-iniciándolo? Cerrarlo y volverlo a abrir de toda la vida.

cronero

ahora ni si quiera puedo entrar a http://www.leagueoflegends.com/ para descargarlo de nuevo como si no hubiera server y si hay ya que mis primos estan jgando justo ahora que hago

MrXaby

lag infinito

DjScream3

Lag everywhere

Wululu

Bueno estoy en cola de ranked y no se puede banear, seleccionamos heroes y de repente nadie tiene heroes y hayq volver a elegir....
Y esto en ranked...... puto league of bugs

Pescaico

No pasamos de la pantalla de Organización de equipo

1 respuesta
Ninieru

#6377 Sep, me pasa lo mismo. Cuando todos han fijado o cuando el tiempo llega a 0, me vuelve a la pantalla de selección con todo mi equipo sin campeón seleccionado o con héroes random. Y así 5 minutos hasta que me he cansado y he cerrado el LoL.

batulfo

Esto es un juego y lo demás son tonterías. Hasta en el menú te entretienes!

Wululu

Yo llevo ya 5 selecciones de champ y todo vuelve a empezar una vez tras otra...
Edito para decir q son 6 veces xD

1 respuesta
JamesHunt

no me encuentra partida, cada vez que cancelo y pongo otra a buscar aumenta el tiempo de búsqueda xd

1 respuesta
exilorz

#6381 tranquilo, los que hemos encontrado estamos en un bucle de bans y picks randoms
vamos, exactamente igual que ha #6380

JamesHunt

#6381 gracias, a darle a normales entonces

1 respuesta
batulfo

#6383 Hahahha, que fé tienes xd

Wululu

Ya va

JamesHunt

10 mins en cola, enserio que va¿?

onlineitem

dios mio, en una partida jugando se acaba de quedar todo parado y se han ido cayendo de uno en uno todos hasta tocarme a mi :S

Spank

Puta mierda de LOL en serio

De1moS

Riot ahi dandolo todo, claro que si xD

Dani04

Ale, hoy peta el lol, mañana a medio dia lo arreglaran y luego meten parche y otros 4 dias de juego caido.

PD: Y así sucesivamente.

1

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN